Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,838 / 11,073
#38697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos

MOSY

Prsentan resultados el martes, pero ya llevan días calentando.

+9% en PM

#38698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La app de mobil me funciona, buenas tardes!

#38699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleu, a mi me funciona en móvil. Ahora probaré en ordenador.

#38700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nada, macho, la de computador no tira, ni sale la página, sale todo en blanco. No me va ni con el Google crome, ni con el Firefox. Pues nada, a tirar de Google  y  Yahuu finances.

#38701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNJN bueno! al compañero que compró estas, que hace tiempo que no pasa por aquí creo,  felicidades! veo que han ido bien
CLSN a ver estas, sabby, que entró en 2013 con 9,99% stake, declaró hace poco 4,99%, Intracostal otro de esos long short que entró 2016 con 6% declaró hace poco que salió 0%, ofering reciente, doble suelo, r/split en 2013 y en 2017, fase 3... posría hacer algo, si me las bajan a 1.79 / 2 a lo mejor le meto un tirito, si alguien con habilidades quiere hacer un gráfico :P
 

#38702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no va, blanco nuclear.

 

IMNP

ayer dejó una vela interesante, lo intenta con más corazón que volumen.

#38703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales.....

INPX parece que quiere arrancar, al menos ha dejado de momento la sangría, un paquete pequeño a 1.73$ para promediar la media de 9$ que llevo,,,,,,,,

TROV

Di orden ayer al cierre a 0.31$, solo se me ejecuto una parte, ni la mitad que envié........ahora volverán a cobrar comisiones......

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#38704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV ayer estuve mirando, digo de memoria, la cantidad de acciones puede variar pero más o menos es lo que hay
sabby: compró 2,5 M a 1.15$, incluyen en el precio warrant 0,75x acción a 1.45$ / penúltimo offering
sabby: creo compró 0,5 millones acc a 0,30, incluye en el precio warrants a 0,29/ último offering
cvi investmens: practicamente lo mismo que sabby, creo que van juntos, y se venden lo comprado al otro para cubrir cortos, o vete a saber que coñones hacen
intracostal: este entró en el último offering 2,66mill acc a 0,30 + igual warrants a 0,29
yo ya estoy dentro pero si no intentaria entrar a menos de 0,29, a ver si se nos porta bien, que los próximos meses deberían ser movidos ...
 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados