Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,903 / 11,073
#39217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, ya que he comentado la cebolletada de la lista de stocks que voy preparando en ST y dado que es sabado sabadete pues lo explico por aqui. 

Esta lista de candidatos a "largos" tuvo su origen tras haber analizado a varios tipos en Stocktwits que parecian super gurus y no he parado de palmar pasta con ellos ... que ademas siempre suelen hacer lo mismo ... postean un monton de ideas, postean todas aquellas que a posteriori han salido bien ... pero las que no funcionan y se hunden en la puta miseria  ni dios se acuerda porque no vuelven a ser comentadas y quedan enterradas y olvidadas entre los tropecientos post de auto-palmaditas que se dan en la espalda por lo buenos que son. A Vusosa ( Chris Valdez ) ya habeis leido que le analice, lo subi por aqui. Comentaros que compre una suscripción mensual (59 pavos ) solo para desenmascarar a Dr_Stoxx. Le compre la subscripción minima y no pude sino confirmar mis sospechas. Tiempo atras le compré dos valores que han sido la puta ruina y el tio no volvió a mencionarlos. Y en el servicio de pago lo que hace no es de recibo ... 3 stocks recomendados 2 veces por semana y con la indicación tambien de venta de stocks recomendados anteriormente. No puede ser que la gente te pague por un servicio así y el tio se pase con 2 de esos 3 stocks recomendandolos en cada mail 2 veces por semana durante mes y pico. A piñón fijo! que los compres, que los compres ... y los stocks seguian bajando y bajando ... finalmente le dio venta a uno ( y que pasa con el cliente que se ha comido el -20% porque compro la primera vez que lo recomendaste?) ... y el otro recomendó su venta al ver que no funcionaba pero unas sesiones despues tuvo los webs de postear en ST un subidon y decir "nuestro stock recomendado en nuestro servicio de pago bla, bla, bla ... pedazo cabron que recomedaste venta!!!!!

bueno ... y asi unas cuantas mas.

Y me consta de las liadas que ha preparado el tal KubaW porque conozco a alguno que esta suscrito.

Junto con otro compi de armas hemos analizado a algun que otro guru mas ... y nah ni gurus ni gaitas. Al final, los mejores consejos van a ser los de la portera de la casa de Sniper :)

 

Y como ultimamente llevo soltando unas "calls" en ST muy majas  SEND +40%, ASNA +30%, FTR, BTE, ELF ya van varias ... me ha dado por empezar apuntarlas negro sobre blanco para hacerme una especie de track record y auto-analizarme. Y, de paso, como no voy a omitir nada, pondre lo bueno y lo malo, demuestro transparencia, cosa de la que muchos tipos veo que carecen en ST.

A tener en cuenta los market cap de las bichas que planteo ... no son como las que gastais aqui, ok? Hay valores rapidos y otros mucho menos rapidos ... pero no los explosivos en ambos sentidos que consumis aqui cada dia . Este experimento es para un periodo de 3 meses pasado el cual analizare el rendimiento y veremos que resulta. La primera semana del experimento fue realmente mala ... USA castigó lo suyo y algunos stocks quedaron expulsados al demostrar mas debilidad de la debida, la segunda semana ya ha mejorado la cosa, se van girando ...

Ahi que va:

https://stocktwits.com/framus_morrigan/message/115812676

 

Fin de chapa, perdonad el offtopic. 

#39218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, buen trabajo.

#39219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ni gurús, ni leches, hay que ser muy atrevido para cobrar por unas recomendaciones; en el momento en que cobras, adquieres un compromiso, y es que tu cosa funcione. Recomendar para meses en chicharrada siempre me ha parecido una temeridad, los chicharros hay que comprarlos en el momento, sino ya no sirven. Oye, bien gastados ese puñadito de euros en las suscripciones, es dinero invertido que te ha servido para saber que esta gente no tiene bola mágica, dinero bien gastao, vaya, "te ha salido barato", que diría Sonny de "A Bronx Tale".

Lo que dices de los watchers es verdad, a menos watchers, mejor. Teniendo en cuenta que las empresas que compramos son la mayoría estafas o negocios de subsistencia sin negocio real detrás, está claro que la financiación la obtienen del inversor, o sea, nosotros, y saben dónde buscarnos y cómo captarnos. Yo lo de los watchers lo veo como un gran banco de peces captado por un objeto artificial largado al agua astutamente por un pesquero para atrapar vida cada vez más grande, y lograr un gran banco de peces. Si pasas de unirte al banco, y te vas a otro lado, no te cogerán las redes (la empresa), ni tampoco los tiburones (los fondos).

Esta gente nos necesita, y sabe a dónde buscarnos, y las redes y los tiburones huelen la sangre en los grandes bancos, porque en donde hay un pececito por ahí, y otro por allá, ni se molestan; las redes y los tiburones se ponen las botas en donde está la masa que necesitan. Y vaya que si son inteligentes captando masa, aunque como diría Tim Sykes, tampoco son tan inteligentes, pero con captar a los suficientes, les sobra.

Y cuidao con los gurús americanos de pago, que fácilmente pueden tener intereses contrapuestos.

 

#39220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En chicharros no funciona  nada. Ni técnico y mucho menos fundamental, porque de fundamento tienen poco.

Lo único que vale es haber comprado antes de que "los gordos" hayan elegido ese valor para sacarle chispa, y eso es una lotería.

Hay cientos de valores y cada semana son 20-40 los elegidos. Estoy convencido de que se ponen de acuerdo o directamente entra en capital a destajo y menea el cotarro.

Modas. Todos conocemos valores con enjundia que llevan en el obstracismo años.

El juego del gato y del ratón.

Siempre hay algún avispado que lo huele y le sabe sacar partido.

Y los listos truanes que creen que su marea de seguidores va a poder levantar stocks hasta que ellos digan, retails, cuando no pueden llega el desengaño. 

Las ilusiones se acaban cuando has perdido pasta, mucha.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#39222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRIS

Framus!!! como ves estas, despues de la subida que lleva del 80% en poco más de una semana.

Las promedio a 1.04  ER para el 14

Gracias

#39224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lujazo de foro señores,,,,,chartis como te lo curras, trabajador incansable,,,,,sin palabras, una gran ayuda para los que como yo no tenemos ni puta idea de todo esto.

Chartis, opino lo mismo, aqui hay que estar cuando a los gordos les de por hacer saltar algo, es la mayor parte de las veces así y cada día lo tengo mas claro, el caso es acertar,,,,,

A lo que vamos, el chicharrazo TOPS, según lo que pensaba en pre de momento quiere seguir tirando, ojalá no me haya equivocado en la netrada del viernes y peque un empujón, esta es de las que o te dejan una pasta o de las que te arruinan, ya sabemos todos aquí de que pie cojean....medir el riesgo si sale bien ok, sino a achantar con las perdidas con un par.

RTTR hay noticias, sigue de momento en ascenso, creoq ue hoy algo va a dar, pero ojito tengamos presente que se viene un rs si o si en un futuro próximo y no es mi inetención estra dentro cuando eso ocurra....

Buenos días a todos y suerte...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados