Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,905 / 11,073
#39233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH

Calatas,,,,!!!!

Metí orden a 0.43$, varias veces miré y no estaba ejecutada, ahora vuelvo a mirar y resulta que si la tengo en la cartera!!!! jeje, que bueno, ya voy ganando algo, pena que no son muchas,,,pero algo es algo,,,,

*buen vista nachete y buen pelotazo, enorabuena!!!! a ver cuando me cae a mi uno así,,,,,

 

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#39234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo puse orden a 0,41.y me las han dado a 0.406.pero no e tenido paciencia y e vendido a 0,46.para un par de buenas cenas.

Anth

#39235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

MARA 14%

Alguno las lleváis?. Parece un simple calentón o es algo más?

#39236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer que buen precio,,,,,yo las voy a aguantar,,,,,cuando vi que subían ni tan siquiera sabía que las llevaba,,,,espero que suban un poquito mas,,,,gracias por el aviso!!!!

RTTR 

Va subiendo poco a poco las news le ayudan el rollo será cuando saltar!!

Mara, pajaro no las llevo, no se si hay news o no, pero contando con lo que han bajado creo que le tocaba...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#39237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVDL

500 cromos más, promedio a 7.83

#39238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bravo Nachete por tus OCLR
Y  a los que salieron de anth, entonces estabais ya fuera?? menos mal!
ANTH les tengo bastante manía, cosas personales, les perdí por no haber esperado 3 meses más!

#39239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCLR

Ese Nachete, enhorabuena por esas pluses reales.

Y BT a todos. que me entero ahora de que hemos abierto a las 14.30. Lo primero que leo es el foro,  ví el aviso de Chartis, y al mirar las listas ya estaba todo moviéndose.

Ok, ok, dos semanas sólo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados