Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,912 / 11,073
#39289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

En caída libre.

0.15

#39290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo veo me cago en sus muertos, hay que salir de ahí pero echando leches....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#39291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRIS

3K cromos más a 0.88

#39292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, no hay un dia con otro,,,,ayer todo muy bien, hoy toda mi cartera pácticamente roja roja,,,,vaya rollo chaaval!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#39293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, mi llegar un poco tarde,
Tengo ganas que me salte alguna,,, a mi me entra un poco verde, este febrero ha sido malo tras una buena racha, mi segunda mayor posicion aryzta bueno se despeñó, ( hubo un raid en una empresa usa que compró y despidieron 700 ilegales...) y luego se sumó el flash crash de febrero,,, pero bueno estos días he recuperado los niveles pre desastre. Estos próximos tres meses en principio varias que llevo se pronunciarán, si va bien a seguir y si no, a esperar un crash de verdad y airearme un poco...

#39294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, mas vale tarde que nunca,,,,no te preocupes que hoy hay para todos!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#39295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, cuestión de paciencia,,,  hoy con bastante curro sin poder seguir bien hasta que salga... algo a destacar? supongo que ya lo iréis escribiendo si lo hay
 

#39296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo mio de momento casi todo rojo, alguna cosita en verde claro,,,,,,

BIOC parece que quiere saltar, de estas creo que lleva sniper tambien, a ver si hacen algo bueno y se dejan de tonterías...

NVCN

Vaya ruina chavales,,,,pasa por no vender a tiempo, -20% y no parece tener fin,,,,entro con algo mas a 0.14$

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados