Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,961 / 11,073
#39681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

los baker están dentro y aumentaron posición recientemente, no quiere decir que vaya a ser un éxito, pero no viene mal.

la fase 2b dio buenos datos.

la fase3 comenzará en la segunda mitad de 2018

tiene 22,6 millones en cash a 31 diciembre 2018

no estoy dentro me quedé fuera en los mínimos no entró la orden.

una dilución es posible aunque en teoría le llegaría justo el dinero.

un partner un BO, podría ser, aunque está la peculiaridad de la apuesta personal del CEO que dice estar ya curado de su intolerancia y la historia que hay detrás de todo esto.

el negocio que hay detras es gordo, cada vez hay más intolerantes a lactosa.

https://www.streetinsider.com/FDA/Ritter+Pharma+%28RTTR%29+Announces+Microbiome+Data+from+Phase+2b+Study+of+RP-G28+Promotes+Beneficial+Adaptation+of+Gut+Microbiome/13929580.html

https://globenewswire.com/news-release/2018/03/19/1441834/0/en/Ritter-Pharmaceuticals-Reports-Fourth-Quarter-and-Full-Year-2017-Financial-Results-and-Provides-Business-Update.html

ni idea si subirá o bajará, a saber donde la colocan.

 

#39682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CETX vendidas a 3,28 las que tenia de media a 2,76 aprox, si se dejan las intentaré recomprar más abajo, que eran para largo, hace tiempo que las tengo.. me están asustando los foros y opiniones en general y quiero cash, jajaj , que influenciable soy

#39683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquí un servidor intolerante a la lactosa, una cruz, algun queso seco curado tomo de vez en cuando,  pero mozarela o un yogurt griego de esos me matan.. los que consigan tratat el tema lactosa, gluten, alzherimer y parkinson... se van a forrar

#39684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRPO,,,dentro a 0,53,,,llevo otro paquete a 0,74

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#39685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

en mi casa tambien hay, aparecio sin aviso de la noche a la mañana en doble pack lactosa-fructosa, un coñazo de llevar.

cada vez hay más intolerantes.

sí aprueban el medicamento de rttr, es un mercado muy grande.

en septiembre recaudaron 23 millones en un offering para el comienzo de la fase 3 en la primera mitad de este año, lo que no se si les llegará, en teoría sí.

 

Lactose Intolerance Treatment Market US $ 9.4 Billion in Revenue Expected

www.abnewswire.com/pressreleases/lactose-intolerance-treatment-market-is-projected-to-grow-usd-94-billion-by-the-end-of-2023_151965.html

#39686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Y ahora que hacer....volver a entrar con algo o dejarlo ir tal cual....tic tac tic tac....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#39687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si un coñazo para el bolsillo tambien, Lo de la fructosa también, si me tomo un zumo de naranja natural recien exprimido peligro, con lo que me gusta. No se porqué será, si antes no se detectaba, si ahora somos menos resistentes, o si nos alteraron el adn con el flúor en el cole jjaja, voy a ver esa info de rttr y la curación del CEO,que  quizás se fué a Lurdes
*gracias por la información por cierto!

#39688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder cosmo, vaya coñazo....una verdadera lata....y lo del zumo ya!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados