Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,041 / 11,073
#40321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Calatas, ya me parecía,,,,,la verdad lo siento,,,es una putada y de las gordas,,,,a mi me ha pasado con las BIOA y ahí se han quedado,,,,,lo malo es que encima estas se lo hicieron de golpe y no me dió tiempo ni a vender....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#40322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias nano.pero es que ya son tantas cornadas en 2 años. Que me pillan todas joder.voy a retirarme una temporada de esta bolsa hasta que suban y mucho.cytr.avgr.inpx.rxi.aezs.voltari.opgn.sbfm. linco.sphs.vtgn.asti.diana.nxtd.novavax.radysis. etc.etc.nspr.

#40323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ánimo Calatas. Este año creo que no está siendo bueno en chicharros para nadie. A veces echo la mirada atrás y me planteo que si hubiera entrado en las grandes del Nasdaq me hubiera ido mejor.

#40324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer calatas,,,siempre que uno piensa que está jodido hay alguien aún peor,,ceeme que lo siento porque sabemos como se siente uno en la tu situación,,,,,estas pillado en varias que tb llevo yo,,,lo que te dice kurdt, ánimo!!!! creo que este año que ha entrado esta siendo malo para todos en general,,,nada que ver al año pasado en que parecía que saltaban todas a lo loco dia si día no.....

Yo ya me he planteado un par de cosas, la primera no meter un duro mas, tratar de salir con lo que tengo ahora, ir vendiendo y comprando si se tercia para tratar de recuperar y por otra parte aquella entrada que me baje un 10% directamente a tomar pol culo,,,es la única forma de no quedarse pillado en estas....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#40325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inpixon
Que le pasa a estas ahora?

Edito, ofering al canto parece.

#40326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano ... contigo al 100%
Calatas yo ya trabajando acciones más consolidada del Nasdaq

#40327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

lA QUE FALTABA

INPX de golpe y porrazo se deja un 34% sin mas, me cago en todos sus muertos,,,est mierda de acción....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#40328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

hace un año empezé un experimento,carterilla de chicharros, muy pequeña, de risa.. sin quitar o añadir, a ver que salía,
muchas horas invertidas para lo poco que meto y pierdo, llevo perdido lo que vale un posgrado, no es tanto, pero si es un porcentaje de pérdida muy grande proporcional a la cartera. Gran parte por meterme a DRYS sin saber. Otra por sobreoperar, comisiones y chicharradas varias. Inexperto y cartera llena de bichos multireincidentes en r/s corté, mucho. Algunas de ellas doblaron una semana después. Ahora intento meter en empresas que me gustan, reservando cash y entrando en 2-4 chicharros max a la vez,escalando las entradas, por que siempre caen igual. Mucho trabaho, Dejé pasar un 700% de una de estas que me gustaban y creía. Me hubiera arreglado todo y más.
voy leyendo Lynch, Graham, Greenblat etc sobre largo y value a ver si me pegan algo, intentando aprender, aunque sabiendo cada día menos ...De momento sigo, me siento cómodo con lo que tengo y confío, otras caerán, reservo fondos más serios aparte, por si hubiera una gran caída (2001) (2009) y ahí si ir entrando durante un año o dos, la última vez me pilló sin saber ni que era la bolsa,
las pérdidas se pueden aceptar,  o recuperar trabajando, esperando un momento de mercado mejor, montando un negocio,desconectar y entrar algún día en una buena empresa que lo va a petar ( siempre habrá..) inifnitas posibilidades más allá de chicharross
ánimo a todos!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados