Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,059 / 11,095
#40465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE

premarket + 7% ayer aguantó bien el tipo asi que hoy se tiene que notar, vamos a ver si traspasa los 1,45

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#40466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos, vamos a ver si hacemos algo hoy.

#40467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes que tal...
estos días se me han puesto verdes varias compradas este año, no son chicharros: Verizon, Slab, Barrick Gold, a lo mejor vendo y me quedo con la que confíe/conozca algo más, que es slab, la de los chips, ayer presentaron resultados y +7% y aún no han incluido los del recién adquirido chip para IoT, espero próximo Q mejor! veremos, no le sacaré mucho pero es más una apuesta a tener razón...
por otro lado KOOL a pesar de haber sacado dos buenas news, le han dado golpe de remo cada vez, están a 1,40, las tengo a 1,71 con un tiro aún reservado a ellas, este tercer tiro sería in extremis muy por debajo 1, pero confío me lo va a dar antes, ultra micro cap.
Trov sin comentarios, debí vender en las varias ocasiones que tocó 0,40 pues tenia la media a 0,43 o ahí, o debí tradearlas más pero bueno, no pasa nada, que sea lo que sea.

#40468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRTA a 11.86 empiezan a hacerlo bien.

DARE no las llevo, parece que ya han hecho la corrección y tocado suelo. ¿se irán a 1.5?

Suerte y S2

#40469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

de tanto oir hablar, he entrado y vaya puto chicharro loco

#40470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE

Si, si ...yo estoy con el dedo en la tecla porque no sabes por donde va a salirte.... ojito

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#40471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ebio
Siguen subiendo dia tras día. Pensando ya en deshacer mitad de la posición.

#40472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE

Pat, sigues dentro??  yo sigo...parece que de momento está aguantando,,,hoy hay mucho verde por ahi y por eso la gente está disipada....esperemos que quiera hacer un buen cierre, o al menos no perder estos niveles...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados