Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,132 / 11,073
#41049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pero pat!!!!!! jajajajaja yo tb las veo, pero para tradear estas estan bien jodias,,,,lo mismo saltan a marte que te comes una ostia singular,,,,stop pegado pegado...para ambas...a veces nos cegamos con estas saltarinas y no vemos mas allá,,,,,

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#41050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo es que estoy viendo los toros desde la barrera jajaja, a ver si DARE sube de una p...... vez  y me libero, he decidido que no pongo un euro más en bolsa, asi que a jugar con lo que tengo en danza , yo no sé tu pero en cuando toque los 1,35 las largo. Que plastas son !

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#41051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dare, son muy muy pesadas....yo tb estoy deseando largarlas,,,,pena no haberlas largado ya en esos días que tuvimos,,,peroooo ya sabes, uno siempre espera que den algo mas....respecto la resto, idem, yo tampoco pongo un pavo mas, estoy jugando con lo que ya hay metido si doy salido con algo perfecto sino a tomar pol culo...ni un pavo mas...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#41052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UAVS

+ 33% , cuando las he comentado antes estaban en +20% , sigo viéndolas pasar delante de mis narices. Paciencia.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#41053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, la peor han sido las senes, estas las llevo mirando desde el pre, pero como tengo mas lio que el copón nada he echo,,,cada vez que mira están mas arriba...ahora +188%, esta si ha sido una buena....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#41054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las SNES ya van por un 235%.

#41055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya veo,,,ya veo,,,acabo de ir por tabaco, llego  y otra vez al ataque,,,en fin,,,no doy ni una,,,

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#41056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es difícil, la chicharrada es muy complicada. Te puede desplumar, salvo que seas Eleuterio. Jiji.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados