Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,134 / 11,095
#41065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A casa todo, con un par, hoy me ha pillado en modo fast & furius, caguenlaleche...

#41066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNES

Elu me da que si, el volumen ha sido bestial, a mi no me ha entrado a ultima hora por cutre...a ver si tinees suerte...

Mañana mas y mejor...buenas noches a todos!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#41067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNES

Por eso las he ensillado, he visto que no despeñaba a falta de 15 mutos del cierre, y aunque me ha costado, le he echado arrestos, vaya a ser que quiera enfilar un "3 dias", y mañana amanezca con un +50% en PM.

#41068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Ayer esta loca movió los pies un poco llegando a un 10%, finalmente cerró 5,43%, lo curioso fue la cotización tras cierre que se colocó en 12.12%. Tiene ganas de bailar, sólo que tiene que tener la nariz para fumar en la ducha y nadie quiere darle la mano.

A la espera de que el CEO le haga cirugía estética, reciban un cordial y afectuoso saludo.

#41069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos, ayer media tarde atento a mis SESN, al final me han salido cruz. Vendidas la mitad antes del evento a 3,10 y el resto ayer a 2,30. Podía haber sido mejor...

#41070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, ultimamente lo de las news no esta saliendo nada bien....

NVCN....tienen ganas a ver si despiertan ya de una santa vez...

Buenas tardes a todos...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#41071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SESN

No le des vueltas que yo las vendí a 1,74 después de estar medio año aguantándolas , pero por miedo a quedarme pillada otra vez las vendí nada más vi que salía plana. Veré a ver si le puedo sacar algo en otra ocasión, esto no va a quedar así jajaja.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#41072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados