Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,266 / 11,073
#42121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué bien! uf y los que compraron ayer... cada vez me gusta menos todo, casi que solo quiero entrar en empresas que me guste lo que hacen o muy por debajo de un offering grande, vergonzosamente por debajo....

#42122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahhhhhh Es verdad lo malinterpreté , lo que decias solamente era que los tenias en verde. Bueno no te preocupes que igual tira otra vez para arriba y a alguno lo sacarás plano al menos

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#42123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Putadón, lo siento tio,,,  últimamente lo estabas bordando,y con esta también lástima no haber vendido ayer, a seguir ...

#42124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me ha pasado con NNDM de un plumazo fuera las ganancias de este mes. Ya recuperaremos ya. Cada día me reafirmo más en lo de pájaro en mano , de verdad que hay que salirse rápido con el botín. NNDM las tenia incluso en verde con un buen pellizquito y ahora todo lo contrario . Jolin es que se pasa uno  del cielo al infierno en un pis pas

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#42125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR

ELeute estas ya han tocado suelo , te suben un poquitín , tranquilo. Los 2 paquetes de 0,44 te los sacarás rápido seguro.

 

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#42126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a mi me jod** las arizta, ñes hacen los panecillos a MCdonalds, venian de 50 chf, compré a 31 por ahí, unas en teoria buenas, para largo, donde entraron los de COBAS, y otros, la mitad por el retrete, y claro el dinero ahí inmóvil... les ha pasado de todo: raid de imigración de subsidiaria recién comprada en usa, huelga camiones, brexit, divisa, ceos...  ahí sigo, añadí a 20 y a 15,

ojalá las tuviera al precio actual! estoy por sacar la caballería y añadir fondos para esa!

#42127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OFF Topic con un par, para lo bueno y para lo malo

#42128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Joooose

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados