Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,282 / 11,073
#42249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Yo pensaba fulminarlas hoy, pero bankinter se ha colgado....a ver si va a ser una señal.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#42250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Ya vendisteis todos?????

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#42251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN
Pobre paciente... Espero que sepa en manos de quién está...

#42252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo sigo dentro de HMNY a 49... mal colocado

#42253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Mirándolo friamente tampoco ha sido la hecatombe. El dia mismo de este último pumpeo  abrió a 0,36$ , esos dias oscilaba entre los 0,35-0,40$ así que después de sabido el tema del R/S oscilamos hoy mayormente entre 0,31, 0,32  así que yo de momento mientras esté por la zona de los 0,30 (pivot point 2ºsoporte ) no vendo ...eso sí , estoy aqui con ojo avizor , y cuando se vaya de ahí para abajo después de darle los 2 o 3 céntimos de bajada de cortesía ...o sea , si llegan a 0,27 las largo. Tengo que decir que me hago estos razonamientos porque llevo muy pocas, a lo mejor si llevara muchas más estaría ya con el dedo en la tecla.

He leido esto por ahi:

20, 2018 8:32 AM ET | Acerca de: Helios y Matheson Analy ... (HMNY) | Por: Clark Schultz, SA Editor de noticias

Los inversores en Helios y Matheson Analytics (NASDAQ: HMNY) probablemente necesiten mantenerse firmes ya que es probable que continúen las volátiles oscilaciones de los precios de las acciones.
La compañía programó una reunión especial en la que quiere la aprobación de los accionistas para efectuar una división de acciones inversas por única vez en una proporción de 1 por 2 acciones hasta una proporción de 1 por 250. Helios también busca aumentar el número de acciones autorizadas a 2B desde 500M.
En una nota aparte, la inversión de Helios en Gotti a través de MoviePass Ventures no parece estar dando sus frutos después de que la película solo obtuvo menos de $ 2 millones en un lanzamiento limitado. A pesar de una gran comercialización de MoviePass, Gotti está siendo destruido por los críticos. "Es la versión de Goodfellas de '7 Minute Abs', pero de alguna manera es mucho peor de lo que parece", escribe David Erlich de IndieWire. "La película es bastante terrible: mal escrita, desprovista de tensión, ridícula en algunos puntos y simplemente aburrida en otros", dice Jordan Mintzer en The Hollywoood Reporter. Sin embargo, es una fórmula complicada porque, en teoría, una taquilla lenta para Gotti significa un menor nivel de pagos a los expositores.

Y luego están estos tocando los cataplines:

https://finance.yahoo.com/m/ce6a1633-55cc-33ca-abe1-19ee6c90c1ea/amc-introduces-its-own-more.html?.tsrc=rss

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#42254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Yo las acabo de vender, visto que no iban a llegar a mis 0.36$ de precio de compra. Una pena que no saliera bien.

#42255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

También lo pienso, está ahí al filo... era solo la propuesta a votar, que se hará, pero no mañana.. las sigo de cerca por si acaso

#42256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

BT chicos, yo hasta después del lunes poco voy a postear, que como todos los años, nos hemos ido a casa de mi hermano en Alicante a pasar las Hogueras de San Juan.

Veo que han bajado las HMNY, y leo rápido y por encima que alguien vendió ya, el lunes actualizaré la lista. Hoy también liquidaré unas ADOM y las AETI, que llevo verdes, ya actualizaré el lunes, que voy "de prestao" con el internet.

Suerte, pasad buena noche de San Juan, y a ver el partido.

Un abrazo a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados