Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,291 / 11,073
#42321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HEB con la gripe aviar hizo negocio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,empapelando al personal,,,yo uno de ellos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#42323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, hacia tiempo que no pasaba por aqui ... :)

 

subo este grafico mensual de PEIX ... esta ahi ahi bien cerquita de minimos historicos ... sobre los que ya hizo en su momento double bottom ... y como ahora vuelva hacerlo de nuevo ya es triple bottom y se puede volver a liar ... 

alguno la sigue?

Me la estoy pensando ...

 

#42324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PEIX me suena que alguien la lleva, venden ethanol ni idea del sector,
14 junio hicieron offering  a 3 y dieron unas cuantas a empleados parece
a gráfico de 3 o 5 años parece que esté entrando en sobreventa, y que suele pasarse unos días ahí...
a ver que haces, saludos!

#42325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aprovechando pongo esa grande mobil rusa a ver si le ves algo,  yo diría que esa doji después de gap bajo podría ser zona cercana a rebote , pero pensaba que no bajaría de 8,5 y perforó.. quizá hay más cuchillos,la sigo modo estudio

#42327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chicos, espero que paseis una buena noche de San Juan, y aprovechar, que esta noche es válida para pedir deseos, incluso para pedir riquezas (entiéndase "riqueza" a que el resto del año vaya bien económicamente).

Dependiendo de en donde vivais, intentad ejecutar algún rito de fuego o agua, funciona, queman y ahogan los malos farios. Podeis saltar la hoguera, o entrar en el agua de espaldas con una vela; pero OJITO, acordarse de si haceis alguno, no mirarse en el espejo hasta que salga el Sol, OJITO ¿eh?, cuidao con los lavados de cara antes de dormir, o ir al váter, que hay espejo.

Feliz y próspera noche mágica a todos.

#42328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo y ochaita de cerca muy de cerca

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados