Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,404 / 11,087
#43225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pués a este paso le queda poco....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#43226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Tiene que tirar para arriba con este equipazo

https://www.hmny.com/our-team/

 

#43227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Muy bien el diario, pero hay que tener algo más de paciencia con el horario, etc..., que son los que han desinflado el valor en un día flojo de volumen.

#43228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

He comprado algunas más a 0,07.

Así que estoy comprado en 0,07 y 0,117.

Y  ya no más. 

Suerte a todos con la bicha,

#43229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

subia despues del cierre del mercado, puede ser esta noticia:

Neovasc anuncia acuerdo de colaboración y licencia con Penn Medicine y el Grupo de Investigación Cardiovascular Gorman

Publicado: 3 de agosto de 2018 5:34 pm ET

NASDAQ, TSX: NVCN VANCOUVER, 3 de agosto de 2018 / PRNewswire / - Neovasc Inc. ("Neovasc" o la "Compañía")  NVCN, + 1.20% (NVCN), un líder en el desarrollo de tecnologías de reemplazo de válvula mitral transcatéter mínimamente invasivas, anunció hoy que ha firmado un acuerdo de colaboración y licenciamiento relacionado con ciertos conocimientos desarrollados por Penn Medicine y el Grupo de Investigación Cardiovascular Gorman de la Universidad de Pensilvania (juntos, "Penn"). Este Acuerdo resuelve ciertos reclamos potenciales en contra de la Compañía que fueron descritos en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 20-F y en la discusión y análisis de la administración para el Q1. Este acuerdo no afecta los derechos de patente de Penn o Neovasc. Tiara ™ ("Tiara") es neovasco s dispositivo transcatéter mínimamente invasivo para pacientes que experimentan regurgitación mitral severa ("MR"). Hay millones de pacientes en todo el mundo que sufren de MR grave, un porcentaje significativo de los cuales no son buenos candidatos para la reparación quirúrgica convencional o el reemplazo. Tiara se implanta en el corazón con un abordaje transcatéter transapical mínimamente invasivo sin la necesidad de cirugía a corazón abierto o el uso de una máquina de derivación cardíaca.

Este acuerdo de colaboración y licenciamiento contempla un período de colaboración durante los próximos cuatro años con los honorarios pagados por Neovasc a Penn. Después de la primera venta comercial de Tiara, Neovasc pagará una regalía escalonada por los ingresos de Tiara. Estas obligaciones de regalías continúan después de que el período de colaboración de cuatro años haya terminado. También se incluyen en el acuerdo de colaboración y licencia las cláusulas de compra que permiten a Neovasc, o un adquirente de los activos de Neovasc o Tiara, comprar estas obligaciones de regalías. Para obtener más detalles, consulte el Informe de cambio de material presentado por la Compañía en SEDAR y entregado a la SEC en EDGAR bajo el Formulario 6-K.

 

No obstante, como bien dice Eleuterio,  está  en los huesos no, lo siguiente, con cualquier noticia puede arrear un buen subidon. Estuve a punto de entrar ayer, porque creo que daban resultados, pero no lo hice.

#43230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días, yo llevo de estas no muchas pero algo tengo a 0.033$, a ver que hacen hoy...

NVCN

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#43231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY
Entrada matutina 0.102 y salida a 0.14 subiendo stop...
Parecía que se iba a la Luna y otra vez en 0.09

#43232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Hola money, pensé que estaba solo!!! jajajaj

Largue la mitad a 0.155$, esperando para otra entrada a ver si consigo salir al menos sin perdidas.....ahora ha bajado a 0.085....es muy jodida...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados