Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,418 / 11,089
#43337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GST

Cauennnnn la mar -40% los resultados deben ser malísimos, bueno parece que rebota algo ...-24% igual ya estaban descontados jajaja

Ya van 2 fiascos como AEZS me falle ....... a fregar pisos me voy ! Qué ruina ! jajjaa

Edito

GST

-12% se va a pañando algo  menos mal ...NANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO te las has llevado ?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si

#43339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#43340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menos mal que he vendido pero aún asi pensaba que iba a subir mucho más! Me he metido en hmny ..ya veremos si salgo escaldado.de momento me fastidias las apricus bio... Que las compre algo carillas y estan a 0,28 sólo! Las apricus..podrian pegar subidón? Alguien las sigue?

#43341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GST

Vaya mierda.....si me las he llevado......cagoensusmulelas, sabía que con esta era cara o cruz....ya veremos como abre.....joder!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#43342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GST

A mí el tema de los Earnings Reports en estas empresas del Nasdaq me espanta. Tienes un 90% de posibilidades de que sean una mierda, porque básicamente casi todas las empresas volátiles en las que posamos los ojos son una basura financiera. 

Un abrazo.

#43343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLevas toda la razón Ramiro, el 90% de las veces es una ruina....

Ayer antes de cerrar me las piré, estaba dándole vueltas y vueltas al coco, buscando una explicación del porque si las news fueran buenas no se movía......siempre hay filtraciones de amiguetes que saben algo y compran por detrás.....pues estaba claro del porque el tema no se movía, ahora lo vemos claro....no vendí y me arrepiento enormemente, pude hacerlo tres veces con estas y no lo hice, así me va el pelo....en fin....

Entre otras cosas tb estaba con la fijación de entrar en ARLZ, algo les saqué la última vez, y tenía pinta de que algo podrían dar....para evitar la tentación de vender las otras y comprar estas apague y listo....

Pués bien amigos echar un vistazo a ARLZ, se están dejando un 50%...casi na.....

Una me salió mal, la otra me salió bien...

*ayer se que alguno comentó que las llevaba,,,ojito a la apertura....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#43344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo soy el pringado que lleva las ARLZ, no es mucho dinero.....las quería largar, las tenía a 0.42$, ayer al final no lo hice......y hoy a la basura. Con esta me despido de los chicharros, la cuenta está casi a 0. Suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados