Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,473 / 11,092
#43777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidado Billod con NLST, ya subió mucho hace unas semanas, mucho intradia en esa compañía. Si te gusta el riesgo, mira CFGX, pronto te dará rentabilidades superiores al 300%. 

#43778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese tipo de post mejor para el Stocktuits... Aquí no pintan nada. Eres vidente para asegurar que va a subir más de un 300%?

#43779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buena observación Kurdt, sin querer meter el dedo en la llaga mira donde está HMNY y la pasta que yo al menos he palmado en esta...

Esta bien informar de posibles movimientos que es lo que todos hacemos, pero nunca este tipo de chorradas, dicho sea de paso, ojalá os de ese 300% o incluso el 1000%, todos nos alegraremos.

 

*por cierto, ahora ya sabemos el porque de los movimientos de las SAEX, Patt, supongo que ya te habrás enterado, se han marcado RS..

Hoy está la cosa complicada, casi todo en rojo...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#43780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Típico vendeburras de otros foros. Se registra hace dos días para postear dos veces sobre el mismo valor. Aparece otro que se registra ayer, solo un post y sobre el mismo valor. Tener cuidado.

#43784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY,,,va a por otro rs,,las llevo a 0,06 y a palmar.

DGLY,,,las llevo a 2,70,,,las compré cuando era joven y ahí se quedan.

CHMA,,,a 3,40---2,10---1,40,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a ver quien puede más   tu o YO.

 

Y mañana me piro unos días a Castro y desconecto.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados