Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,476 / 11,073
#43801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VTL

En mi caso, espero a ver a donde va este rebote, a ver si se dirige a los .80

El truco es saber vender. La semana pasada no conseguí vender cerva del 1$ NLST y me las he quitado hoy (al menos en verde) para coger VLT.

Y de aquí, a identificar a la siguiente que pueda rebotar/saltar

Suerte y saludos,

#43802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VTL
Cuál fue el motivo de la caída desde los 6?

#43803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El motivo ha sido el de siempre, medicamento que no funciona en pruebas clinicas....en principio creo que lo han dejado ya de lado, pero no se en que puede derivar...

Pués si, el tema es saber vender, a mi me pasó algo parecido con las mismas NLST, las llevaba muy bien de precio y vendí en la primera subida, después se marcaron la mitica 150%....en fin hay que aprender a entrar pero mas importante aún saber vender..

VTL

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#43804

Chicharros americanos

buenos dias;

estoy siguiendo algunos que eran chicharros y que ya no lo son.. como por ejemplo Tilray o Canopy..... Hay alguien que siga algunos chicharros interesantes ( mucho riesgo.. pero grandes ganancias.. si salen bien..)

#43805

Re: Chicharros americanos

¿porqué sube tanto Tilray?, estuve ayer por entrar con un poco en esta, pero no lo hice. la verdad es que se puede hacer algo con poco riesgo y buenas ganancias.

#43806

Re: Chicharros americanos

Porque el canabis es la nueva burbuja
La última fue el blockchain ahora esto... explotara

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#43807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 pues está ya en el +51%

#43808

Re: Chicharros americanos

TLRY

gracias Theveritas, si llego a entrar ayer la lio parda, jj.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados