Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,522 / 11,093
#44169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esas para la semana que viene o la siguiente.

APHB.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#44170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLS

INPX

Saludos ,soy un seguidor de esta pagina ,,desde hace un par de años ,,me gustaria aportar mas pero mis conocimientos son limitados""  y para decir tonterias mejor callado,, como tengo el bicho dentro de estos chicharros de vez en cuando  realizo alguna operacion,,,  tengo en vistas estas dos ..

SLS , Por la proxima presentacion de resultados de anticancerigenos en Europa,, y creo que estan en Fase II  y con buenas prespectivas,,

INPX,, mas que nada por su aspecto tecnico ,, y por el sector en el que esta posicionado,,de seguridad en internet,,  

Si me podeis aportar algun dato ,,se agradece,,,, 

#44171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quise decir un soporte del precio, no una resistencia.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#44173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, esto quiere decir que HMNY aún no esta muerto del todo??

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#44174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga esas CEI!!! a ver si nos dan algo!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#44175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

Se han vendido a 0.58, las conpradas a 0.53, si bajan un pelin vuelvo  a comprar.

#44176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLS las miré hace uans semanas y me gustan mucho, escribí breve comentario del porqué, el único pero es que entendí que solo tienen cash hasta febrero, por lo que a menos que completen varios milestones que tienen y les paguen, creo que tendrán que hacer un offering pronto o entonces...
HMNY Nano pues yo pensaba que estaban acabados ya, supongo que mientras cotizen y puedan seguir haciendo r/s+offerings la vida se alarga...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados