Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,534 / 11,090
#44265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

Yo he estado hasta el último minuto a punto de recomprarlas( las vendí a 0,69)  , he vendido las VTVT exprofeso para ello ,  pero al final tampoco lo tenía claro del todo, no les acabo de ver mucho recorrido,  de momento veo que en AH ya están a 0'78 así que ajo y agua. Mañana será otro día. Si corrigen igual me decido con unas pocas.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Unodeelx, deberías alegrarte por lo que has ganado (en torno a un + 100 %) y no lamentarte por lo que has dejado de perder. Me ha pasado varias veces lo que a ti. A partir de ahora voy a intentar dejar de vender en cuanto vea beneficios y usaré órdenes de stop pérdidas con límite. Es una buena opción para proteger el verde ya conseguido pero dejar que la acción siga subiendo si quiere subir más.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#44267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX. Están en un punto que lo mismo pueden corregir que seguir escapándose, pero esta tendencia alcista con buen volumen tendría pinta de seguir si se tratase de una empresa grande. La duda está en que no son acciones de empresas grandes sino chicharros y ya sabemos los cambiazos que pueden pegar de un momento a otro.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#44268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reidor. si tienes toda la razon.. pero pica un poco.. de ver que una ope. con cuatro euros me hubiera arreglado el año... gracias por la recomendacion,,,  

#44270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si se da bien hoy en las américas, me he gastado todo en los bancos que hoy están de oferta¡

#44271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JMU

Dentro con peq paquete a ver si repetimos ,,pero hoy no vendo jjjjjj hasta el final,,de momento sube como un tiro

#44272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tenia china pharma a 0.39.acabo de vender a 0.65.por fin una pequeña alegria despues de todo.creo que elute tenia tambien haber si se entera.y saludos de paso a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados