Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,588 / 11,073
#44697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El miércoles dia 5 no hay bolsa americana  , dia luto ex presidente Bush

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero supongo que primero habrá que vender de alguna manera, porque si no entiendo que tendrás las mismas acciones con valor cero.

 

#44699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nasdaq -3,65 % ...Vaya M............ de día , menudo sablazo. Lo curioso  de  todo es que estas bajadas me cogen siempre  con toda la pasta invertida.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tenía un valor que entró en bancarrota y en De Giro me apareció sombreado, o sea que no podia ya ni comprar ni vender. Al cabo del tiempo el poco dinero que ya  quedaba desapareció pasando a ser  "0"€. El valor  me sigue apareciendo en la lista ( con el número de acciones y saldo 0€.  No entiendo porque no lo hacen desaparecer ya de una.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entiendo que tendrás que esperar hasta que acabe el proceso y liquiden la empresa.

#44702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa es la cuestión, como no puedes vender no tienes dusminución patrimonial y por lo tanto no puedes compensar con alguna ganancia.

#44703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué buen día para pasear ...
Da miedo mirar para la lista de valores de lacartera...

#44704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja, da pánico¡¡

Solo mis DARE me están dando una alegría.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados