Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,590 / 11,072
#44713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX
Ha salido alguna noticia? Acaba de saltar

#44714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

+28% , a ver si despega ya de una

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

Alguien las lleva ?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HGSX

He buscado por todas partes pero no hay noticia ninguna, parece ser que es una simple manipulación para obtener volumen, hala! , pues que vayan manipulando, aunque me temo que será un pump  dump

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS
Yo las llevo, ahí me tienen atrapado; estoy dudando si salir de algún sitio para promediar un poco, pero no lo tengo muy claro
Qué opinas?

#44718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

Yo es que estoy ya tan escarmentada... ayer mismo vendí DTEA, que iban de mal en peor, en todos los sitios los análisis Strong Sell, viendo el panorama las largué perdiendo pasta, pues fué venderlas y hoy un +7,82% cuando lo máximo que ha hecho en mucho tiempo era un 3 o 4%. En EARS pierdo ya las 3/4 partes de la inversión asi que ya casi me da igual. En los foros la gente está Bullish y en los análisis Zacks por ejemplo la clasifica con un HOLD, otra página dice que  " patrón alcista detectado".

Suele tocar las narices y estar en rojo siempre  pero cuando se le cruzan los cables se pone verde pegando  zambombazos de 30 o 40%. Lo que pasa es que ya lleva tanto tiempo cuesta abajo que a mi no me salvan más que 3 o 4 petardazos de esos. Al menos a ver si puedo recuperar algo , porque la pasta entera tengo claro que va a ser dificil. estaría bien promediar ....pero hay que acertar el momento. Las voy a mantener por ahora.

Yo no sé vosotros pero yo llevo varios dias que dirás que me han echado un mal de ojo jajaja jolín vaya chuzos que caen. Todas las tardes igual, empieza la cosa chunga , después a mitad tarde empieza a apañarse algo y al final  de sesión otra vez a pringarla

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YECO

Estoy mirando como sube ... creo que tiene recorrido aún .. a 5,98 está..

Edito: A, 6,40 ya , cauennnn y yo sin pasta para entrar .

GRE

Si os van los valores del MAB este va como un tiro ..para ir a largo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados