Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,599 / 11,090
#44785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bill, no tengo mucha idea del tema de la ampliación....no tengo ganas tampoco de acudir....los de bankinter dicen 1 por cada acción +warants, etc pero tal como va la cosa prefiero pasar ya pierdo lo que no está escrito en esta.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#44786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, yo tampoco voy a ir a la ampliación de INPX, ahí se quedan...

Por cierto, CRMD haciendo la cobra, HSGX se ha quedado parada y APRI al final no ha petado.

Disfruten del finde y que los Reyes les traigan muchas cosas y buenas

Saludos

#44787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX
Que ampliación Nano? Me entero ahora...

#44788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

REGALITO REYES:

PIXY

Próximo a tener un rebote ya le toca

CRMD

A vigilar porque puede seguir tirando para arriba a partir de aquí. La acción tiene buen potencial de subida para alcanzar los  2,4$ .Ultimo cierre 1,69$

AWSM

Parece haber encontrado fondo aquí, ya que las acciones cerraron por encima de $ 1.83 en la sesión del viernes. El máximo del día fue de $ 1.91, que es la resistencia para el movimiento del lunes. Si la acción puede romper la resistencia, un alza adicional podría ser posible, y señalaría un cambio en la tendencia de abajo hacia arriba.

Todo esto obviamente no lo he deducido yo jajaja es una lista de valores con posibilidad de subida para este inicio de año, según un analisto. Si se equivoca  reclamaciones al maestro armero  .....:-)    Vosotros echarles simplemente  un vistazo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESEA  entre en 0,65 hace poco y he salido a 0,88 . Me hacia falta algo asi 

#44791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VLRX. Dentro a 0'427.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#44792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buenas, soy nuevo en el foro pero he encontrado un sitio donde compartir intereses. Estoy dentro de GNMX a ,225. Creo que puede ser oportunidad a corto plazo, no sé si algun@ la conoce

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados