Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,635 / 11,090
#45073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ben día pat12, muchas gracias por la información. No lo pude notar porque he empezado hace una semana escasa en esto de hacer trading, jeje. Y claro, pues no lo sabía, pero sí que había visto bajones en esas fechas en muchas más y ahora ya me queda clara la causa.

Ayer antes de que cerrase volví a entrar a INNT a 2,10. No sé si hice lo correcto porque imagino que un fin de semana pueden cambiar las cosas bastante respecto a las noticias y demás, espero haber acertado. Según tengo entendido, ellos ya han superado la fase 3 con su medicamento que ayudará a los celiacos bastante, y creo que después de superar esta fase muy pronto ya saldrán noticias positivas, me parece difícil que ahora saliera una negativa si ya han avanzado tanto y han superado la tercera fase, pero estoy muy muy verde y dudo de cada conclusión que saco.

Un sauldo y feliz finde!

Cinedigm to the Moon [$CIDM]

#45074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vale, nueva info, según leo en su web ayer 1 de Marzo aplazaron el día de la conferencia para dar resultado al 14 de Marzo, ya no será por lo tanto el 4 de Marzo como habían dicho. Imagino que entonces habrá más estabilidad en la cotización de esta semana próxima.

Un saludo! 

Cinedigm to the Moon [$CIDM]

#45075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,

¿Alguien sabe qué ha pasado con www.stockstracker.com? Era mi referente!!!

Gracias

#45076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VLRX

Tengo posición en $0,46 desde hace unos días. Mañana tras sesión presentan resultados.

Acaban de romper la barrera de 0,48 con bastante volumen.

#45077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LPTX abro posición 1,45 como siempre  hago últimamente, meto 1/4 de lo que le tengo reservado por si las moscas

#45078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a veces me da error también , pero suele solucionarse en horas o tras un día..

#45079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TCON,,,dentro a 1,40,,,quizá un poco tarde, pero bueno.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#45080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen día, ayer lo pasé mal... Todo el día sin net.... me saltó un stop de INNT en 1,98 (lo cual me sentó mal, pero viendo que volvió a bajar muy rápido durante el día y hoy está a 2,01..... No sé que hubiera hecho, creo que es hasta mejor así). Y SNOA también buen bajón de 0,93 a 0,87.... A ver qué opináis, ya me da miedo meterle a estas más. Snoa vendo si toca 0,85. Lástima, tenian buena pinta.

Cinedigm to the Moon [$CIDM]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados