Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,657 / 11,072
#45249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TENX . De bajar un 10% a subir un 17%. todavía llevo mi paquete 

#45250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INNT vendidas a 3! Contento con ello!

Por cierto, leo esta noticia y no sé cómo interpretarla 

https://www.globenewswire.com/news-release/2019/03/18/1756329/0/en/Innovate-Biopharmaceuticals-Announces-Entry-Into-Securities-Purchase-Agreement-to-Fund-Initiation-of-the-First-Phase-3-Celiac-Disease-Clinical-Trial.html

Quieren comprar parte de la empresa por lo que entiendo, a un precio de 2,33 por acción. Ellos quieren la financiación, y al final la publicación cierra con:

"Se espera que el cierre de la venta de las Acciones y la colocación privada simultánea de warrants ocurra el 18 de marzo de 2018. No puede haber ninguna garantía de que cerraremos la oferta o la colocación privada, o con respecto al monto de los ingresos. para ser recibido de allí. "

¿Alguien tiene la amabilidad de explicarme qué va a suceder exactamente? No llego a entenderlo. Esto supongo que ya es más determinante que los resultados de esta noche, no lo sé. Estaba a punto de volver a entrar ahora, a 2,50. Pero si ellos valoran la empresa a 2,33, ¿qué sería lo adecuado?

Además para más lío he leido esta otra también, aunque la puesta arriba es la más reciente y es de su propia web. 

https://www.bizjournals.com/triangle/news/2019/03/18/innovate-pharmaceuticals-banks-another-5-5-million.html

Gracias.

Cinedigm to the Moon [$CIDM]

#45251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INNT

Mi intención era volver a entrar a buen precio especulando una gran subida, como ha tenido la compañía otras veces. ¿Será posible hoy con esas noticias? O son más determinantes para lastrar el precio que los resultados del año que darán por la noche?

 

Cinedigm to the Moon [$CIDM]

#45252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es un offering privado, emiten nuevas acciones, diluyendo el valor previo que puediera tener la empresa. Una phase de estas es un proceso muy caro (ver tabla abajo). Por eso estos valores estan siempre haciendo offerings cada 2x3 ... en este caso el offering es privado, en lugar de vender a mercado a paletos como nosotros, han hecho un acuerdo previo con otros inversores. Un offering privado suele ser menos malo que uno publico, aunque no garantizan llenar el cupo, sabes que el precio tiene posibilidades de mantenerse cerca el precio del offering pq hay compras respaldando detrás. Este es un offering pequeño... no durará mucho la $, depende lo que quemen al trimestre. Interesantes los warrants a 4$ a 12 meses noralmente los ponen a mismo precio de offering o un poco por encima, por lo que puede subir ahí, sea de forma natural (bueno) o a través de un reverse split,(malo..) o puede no llegar ahí y no ejercerse los warrants

----costos phases

Phase 1 involves testing the drug on 20 to 100 volunteers with the disease or condition.  The goal is to determine the optimal dosage to be given to patients and ensure patient safety. This phase runs for an average of 1.6 years and costs roughly $169 million.

Phase 2 involves testing the drug on up to several hundred volunteers with the disease or condition. It usually lasts several months to over two years as it tests the drug’s efficacy and possible side effects. The average cost of this second phase is $402 million over an average duration of 2.5 years.

Phase 3 involves testing the drug on 300 to 3,000 volunteers with the two-fold purpose of further testing the drug’s efficacy and monitoring for adverse reactions or side effects that surface only after one to four years of taking the drug. This phase costs approximately $536 million over an average duration of 2.5 years.

#45253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, entiendo entonces que no es muy conveniente comprar ahora. De todos modos, seguirán cotizando durante estos días no? O se va a cerrar la compra venta de acciones para nosotros?

Cinedigm to the Moon [$CIDM]

#45254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No son sostenibles a largo plazo, al menos mi experiencia/exprimento de 2 años ha sido muy negativo, quizás algun crack excepcional les saca... no es mi caso ejejej
yo me mantengo tranquilo con cash en mano esperando que los medios (propiedad de los fondos) insistan con la palabra pánico.., y un poco  he empezado a recuperar tradeando  cosas, tipo: comodities con CLF 8,75-10.75, disney 103-114, pharma ALLK 35-40...y chicharros un poquito,  pq me gustan, pero entrando prudentemente no a lo loco o por impulsos como hice al principio

#45255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En teoría la new dice que cierra hoy mismo el offering, cosa que me extraña pues lo han anunciado hoy, de ser así es super express. La acción sigue cotizando aunque el offering sea privado, es más el precio siempre suele terminr por debajo el precio del offering hasta una vez cerrado y a veces más, algunas no se recuperan y entran en espiral de la muerte. No sé si es conveniente comprar ahora, la  acción está calentita eso seguro, pero si dependemos de un resultado binario (como comentáis que darán resultados de algo?), aconsejar o desaconsejar compra/venta es tan imposible como responsabilizante... negro o rojo

#45256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE

Hay una conferencia mañana y se esperan grandes noticias, eso el mercado lo ha valorado y el volumen es descomunal, no descarto que la power hour sea un desmadre total.

 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados