Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,736 / 11,073
#45881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al final me las he llevado, andan por mi precio de compra, es a cara o cruz, el lunes o se hacen un 100% o -100%, en fin...

Buenas noches a todos y a disfrutar el fin de semana!!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen finde

#45883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece ser que a menos que Legacy apele se va fuera del Nasdaq ..al OTC el dia 28 de este mes

Buen finde a todos ...a ver que nos deja el ratoncito perez para el lunes :-)

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no he entrado, aunque  LGCY estuvo tentadora. 

Uno de mis errores recientes fue meterme a YRIV hace unas semanas. Movimientos exagerados hacia arriba y hacia bajo por el flotador que tiene, días moviéndose sin sentido aparente, y cuanto más y más investigaba peor sensación me estaba dando esta empresa china. De 12$ a 0,50 en 6 meses, varias remontadas similares de una cifra a la otra, aunque en esta ocasión de la decisión del juez dependerá que sigan cotizando en Nasdaq o no. Aún no se ha decedido, y el otro día por una publicación de Trump subió de 0,50 casi hasta 0,70, una locura.

Menos mal que entré con poco y poco tardé en largarme, porque con acciones así no se puede ni dormir de noche. China nunca mais... (me llamaréis ignorante, y diréis que estafas hay por todos los países sin excepción), y bueno, lo sé, pero en este caso una empresa que ni cuida la página Web, ni existen imágenes sacadas por ellos para demostrar el avance (gente en ST poniendo fotos vía satélite intentando intuir...)

Voy como digo diversificado, aunque con bastante peso en APVO.

Algo menos respectivamente en AVEO y OGEN (+ una pequeña posición del viernes en SLS entrando en 0.137) 

Un saludo y buen fin de semana a todos. Y UN MEJOR LUNES Y MARTES!

Cinedigm to the Moon [$CIDM]

#45886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas alguna página que pongan noticias de las acciones del nasdaq?

#45887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Os va bien la gráficas y las ultimas compras en www.nasdaq.com

#45888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No consigo ver ninguna información de ABIL si sois tan amables de darme una página os lo agradezco 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados