Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,781 / 11,073
#46241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me pasa igual con los R/S y el cachondeito de unos CEOS, un dia venden la moto y al dia siguiente anuncia un RS.
Venia a comentar que acabo de ver un chicarrón GHSI a 0.26 que no tiene mala pinta desde el tecnico. Yo no le voy a entrar y NO es una recomendación de compra, solo os lo dejo por si alguien le apetece mirarlo..

Buena suerte a todos/as
#46242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tocagen
Una de las nuestras Pat. Abre a 0,75 por fallo en una fase, se desploma 80%, sube a 0,95. Rebotes de los que solemos pillar por aquí. No te desanimes.
#46243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fué desaparecer Eleuterio y se acabaron los cohetes....No os acordais ? haciamos dobletes tripletes y lo que hiciera falta.
 Luteeeeeeeee vuelveeee.... esto cada dia se parece más a la Loteria de navidad , de vez en cuando hay algún premiado por aqui..... jajja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#46244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nanoooo esas FCEL te subennn dales un buen sablazo de mi parte.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#46245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo a quien echo bastante en falta es a Sniper... Daba gusto ver el dominio que tenía con estas bichas y como detectaba cuando iban a saltar.
#46246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales...que os pasa hoy???....veo mucho pesimismo.....vengo de la playa y me encuentro todos esto....joer....

Patt no te vengas abajo, llevamos ya un tiempo en esto y sabemos como funciona, yo a la conclusión que he llegado es que estábamos operando mal, dejándonos llevar por cantos de sirenas sin darnos cuenta de que nuestros medios, al menos los míos no podían soportar entrar a lo loco en un valor e ir promediando hasta que saltara nuevamente, había mucho de eso aquí pero con mucha pasta metida, cosa que no es mi caso, ese es otro juego, no el nuestro.

Yo como bien dice mi compi Kurdt a lo que voy ahora es intentar ir al día, ajustar mucho los stops y entrar en caídas brutales, disparar en news y cosas similares, aún así tengo pilladas, pero ni de lejos lo que traía...

Este año he echo muchas y digo muchas ventas de 90% 100%, pasa que con el capital que manejo no salgo de pobre, pero al menos es una señal de que algo mejor lo he echo, al menos eso pienso....

También echo de menos a Sniper, un tío muy válido con experiencia y mejor persona....

A lo que vamos  FCEL, vendidas modo tlf a 0.39$ a la que la vi tocar 0.4 ya les calcé el stop y no me equivoqué...

Llevo Mas JAGX que la veo subiendo fuerte en cualquier momento y HDSN que no lo están haciendo mal....HSGX me están defraudando nuevamente...es lo que hay.

Chavales, debemos pensar que se está atravesando una recesión importante, si saltan cosas todos los días pasa que unas la pilllas y otras no...hay que estar y observar....aunque sea un 20% para la saca el tema es sumar y punto....

A ver si nos animamos un poco y tenemos algo mas de suerte!!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#46247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL, dentro otra vez a 0.37$

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#46248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos , he visto que las BIOC 0.9211  podrian tirar hacia arriba.  EL viernes subió algo más de un 6% con volumen ascendente en los 2 ultimos dias...

Buena suerte a todos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados