Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,837 / 11,073
#46689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEVA entré primera parte de un paquete a 15, bajó muy rápido, esperé, grandota, con warren buffet dentro, añadí a 6,14 y aún me quedaba 60% de posi para meterle si baja más, media 9,05, ahora le saco 6% habiendo estado siempre tranquilo, por el mrgen de maniobra que tengo al quedarme aún bastante de la posición completa para meterle, y por ser grandota, 
TNK naviera pero buena del norte, metí a 1,30, ahora media de 1,05, igual entro poco a poco, respaldada por fondos de inversion grandes, incluso vi que banco sabadell había entrado , cobas fi de Francisco Paramés habia entrado en TK su matriz, 1 año aguantando bastante tranqui también.. ahora está a 1,90.. vendí la mitad hace unas semanas.. 
ABBV comenze posición a 63, igual, solo 2/10 de lo que le tenia reservado, si baja tranquilidad, pq aún tengo margen maniobra, fondo grandes entrando, buen dividendo etc, pero nada, se fué volando hasta 80, +39% la llevo, poca cantidad, pero todo verde suma
más feliz y tranquilo estoy este 2019, ojalá siga así y no sea solo buena suerte
creo que haber operado chicharros me ha ayudado bastante a trabajar paciencia y gesitonar emociones! como siempre, os animo a trasladar esa operativa y experiencia a valores más seguros, 
#46690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano!!!! No veas las APDN
#46691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Paso de mirarlas, ando a otras cosillas.....mejor no hacerse mala sangre....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#46692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

alguien en CHK ???? creo que ya puede considerarla un chicharro
#46693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la tengo en observación pero de momento no me he puesto a estudiarla en condiciones...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#46694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DFFN vaya ostia...ahora si entro, se trata de la mitica oferta....esta no se libra de un rs antes de cerrar el año, a ver si con suerte se le saca algo antes..
Dentro a 0.25$

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#46695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APDN ,estáis todos fuera y a salvo verdad??? espero que nadie entrara ayer :( -70%
#46696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El ostión de APDN se veía venir, pero se le habría sacado unas buenas pesetas ayer...en fin otra mítica, toma offering, estas no levantan cabeza hasta el año que viene mínimo.....

No se si os habréis dado cuenta pero en esta semana yo llevo contabilizados unos 10 -15 valores con caídas de mas del 50%...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados