Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,847 / 11,073
#46769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX  pinta cojonudamente bien

Analisis de uno que no tiene ni puta idea.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#46770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DFFN .....Pues yo le he vuelto a meter un pequeño tiro en 0.36$ y de momento siguen escalando algo, me las llevo esta noche por si se desata la tormenta en AH

Esto es todo amigos, me las piro que aqui hace un frio que pela!!!!!

Mañana mas y mejor.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#46771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS
Me despisté y no puse stop, las podría haber pillado un 5% más baratas, si mañana siguen bajando cojo más. Dice la gente que se puede ir a los 22$, de momento tiene buena pinta, hay que aprovechar las correcciones: https://es.investing.com/equities/clovis-oncology-chart
#46772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dffn
No he podido seguir la sesión completa... Me las he llevado para casa. Espero no arrepentirme. 
#46773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, estoy aprendiendo todabia, y no me he puesto nunca con el rollo de los chicharros, pero exacamente quien o donde se dice que podria llegar a los 22, donde veis ese tipo de información?

Gracias
#46774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que os parece  DESTQ Destination Maternity Corp. ? ha pasado del NASDAQ al OTC esta en quiebra y cotiza a 0,042 ....

https://www.stockscores.com/chart.asp?TickerSymbol=DESTQ&TimeRange=180&Interval=w&Volume=1&ChartType=CandleStick&Stockscores=1&ChartWidth=1100&ChartHeight=480&LogScale=&Band=&avgType1=&movAvg1=&avgType2=&movAvg2=&Indicator1=None&Indicator2=None&Indicator3=None&Indicator4=None&endDate=&CompareWith=&entryPrice=&stopLossPrice=&candles=redgreen

OEDVQ es una empresa fantasma con unos 60 millones acciones emitidos y 190 maximo autorizado .... veremos si alguien toma el control ...
 


Pennys Stoks un mercado para invertir poco y ganar mucho

#46775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS
Miré los comentarios del foro de investing.es, pero claro en los foros se dicen muchas cosas, la decisión final de operativa es tuya. CLVS de momento está saliendo del hoyo, porque estuvo muy alta y bajó al infierno, lo mejor es seguirla a corto plazo, nadie sabe el objetivo a largo.

Alquien sigue los valores de cannabis?, ACB,TLRY, CGC están pegando estos días, llevaban tiempo en el pozo, desde la burbuja bajaron un montón
#46776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por la respuesta
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados