Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,880 / 11,091
#47033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CONN
Gracias chavales por la aportación 
A ve si tira esa la dejaremos para largo
#47034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Xpel, empresa fuerte crecimiento, se ha triplicado en 6 meses y aún con potencial




#47035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRIL vendidas a 0,95 las compradas a principio de año a 0,69$  , uno de los pocos chicharros que compré este año, las llegué a tener a 0,24 y no promedié, que bien poder salir, ahora que hagan lo que quieran, 
#47036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy Buena Cosmo!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#47037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Nano, 
llevo un mosqueo, he calculado las entradas hechas en 2019, como si empezara de 0 este año, 
Posiciones abiertas y cerradas, y las  posiciones aun por cerrar las he cerrado "sobre papel" a precio del viernes, 
Pues retorno de lo invertido 2019 : -1% (muy mal, pero mucho mejor que los primeros dos años) 
Si no hubiera comprado los chicharros, frsx,atnm,apvo y tril el retorno de lo invertido en 2019 hubiera sido de +25% que es mas o menos lo que ha hecho el mercado, not bad, a base de invertir en grandotas, 
port suerte algunas que compré el año pasado tiran del carro disney, tnk, gazprom barrik gold y maquilla el ejercicio anual y tengo la cartera mejor que la tenia sin añadir nada, pero he de mejorar más 
he reducido mucho la operativa, 17 entradas, 6 ya cerradas, 8 a largo, los demás especulativos, me siguen pareciendo muchas operaciones aún xd

#47038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo yo en tu caso ya firmaba, a pesar de las buenas operaciones que he echo este año, sigo en rojo, paso de calcular pero se que sigo....he recuperado parte de lo que palmé esos dos años anteriores, pero poco a poco....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#47039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DTIL,,,fuera a 15,54,,lascompradas a 10,10

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#47040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mejor es mejor!
Los demás qué rentabilidades habéis sacado con las operaciones de 2019 en chicharros??
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados