Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,896 / 11,095
#47161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEMD
Fuera a 1,20. Primera venta del año. Tienen el offering a 1,50 así que algo más pueden subir.
#47162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena Kurdt, justo la estaba mirando ahora p meterle un disparo.....a mi se me ha escapado......puede dar algo mas pero no se no se....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#47163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tómatelo bien porque yo es que alucino , todas las llevas y en  todas o en  casi todas como quien no quiere la cosa al final siempre sales bien parado con golpes de suerte  .... 38 llevas?  y encima promedias a cada 2x3 ,  a poco que lleves de cada una  , un capitalito , jolín nada más para controlar lo que hacen ya le tiras horas... Mal no se te da desde luego a ver si este año tenemos  suerte y  todo son pluses. Yo he cambiado de ciudad este año y donde estaba antes me hacia un gestor la Renta que se tiraba un montón de horas con los tropecientos movimientos que hago con las pocas que tengo, este año estoy horrorizada de pensar que tengo que encontrar un nuevo gestor en donde vivo , asi que si alguien sabe de alguno en Valencia que se dedique a hacer Declaraciones de la Renta sabiendo manejar todo este tinglado , me haría un grandísimo  favor informándome . 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso quería pensar, pasa que me recordó a un capullo que hace tiempo andaba por aquí, parecía que solo sus operaciones eran reales y buenas, los demás mentíamos o algo asi......como si uno no tuviese otra cosa que hacer que perder el tiempo aquí sentado......en fin.

Tu lo has dicho, muchas veces suerte y muchas muchas horas rastreando el mercado....aún así sigo haciendo cagadas de ventas muchas veces...

El gestor supongo que cualquiera, mi gestoría se tira horas calculando mirando y tal, me da exactamente igual, para eso le pago, no?? para ellos esto es simple simple..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#47165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con tanta charla se me va la chota.....INPX la segunda entrada a 0.22$ da sus frutos, que podría no haber vendido antes? pues si, pero a ver quién se contiene....nunca es fácil...

Con un par!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#47166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ya puedes cuidar a tu gestor Nano. Yo he buscado alguno decente y nada de nada. Cuando le enseño el volumen de operaciones del año se asustan. 
#47167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he entrado a 0.24 (parecia una locura, pero es que con tanto volumen era imposible que bajara) he salido a 0.34
#47168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajaj, son unas chicas llevo ya con ellas mas de 15 años, una cajita de bombones de cuando en vez y todo perfecto...jajaja

 (parecia una locura, pero es que con tanto volumen era imposible que bajara) 

Imposible no hay nada....jajajjaaj mira que ostia se ha pegado hace no mas de 10 minutos, yo las sigo conservando....al cierre..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados