Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,931 / 11,087
#47441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VLRX
Las llevo de temporadas pasadas... a casi 9.

#47442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSDT
Vendidas a 1,24 las compradas a 1,15 hace un mes. Lo dicho,me entra el canguelo , no me arriesgo he recuperado la pasta y le he sacado unos dólares , no me gusta estar tanto tiempo dentro de un valor, igual mañana abre la boca Trump y se va todo para abajo jajaja. 
Ya están a 1,30 , me he precipitado pero faltando ya tan poco para acabar la sesión , fuera, pájaro en mano.
Edito
Cierre en 1,26..... bueno no me he perdido gran cosa... y esta noche dormiré a pierna suelta , los profits a la saca.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VLRX,,,,en la purga y limpieza de bajos que hice las vendí palmando casi todo.

INAP,,,o mañana me ponen mirando a Cuenca o me lo llevo.

YRCW,,,va a por max. del día.

TTPH,,haciendo una cobrilla,,,,a 3,10 las llevo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#47444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SBPH
Cayeron a finales del año pasado porque tuvieron que detener un ensayo temporalmente para investigar unos efectos secundarios que habían detectado en algunos pacientes (3 de 100 si no recuerdo mal), las llevo sobre 1,3$
Aún no han sacado ningún comunicado más al respecto de la investigación, pero tienen algo más de 3$ de efectivo por acción; dinero para unos años
Ademas es low float, estoy esperando que pegue el petardazo, hoy parece que se mueve algo 
#47445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bien echo patt, para la saca y al carajo...

He intentado entrar en MNI a ultima hora, no me han dejado...snif....a ver que hacen mañana...

Buenas noches a todos, mañana mas y mejor!!!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#47446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSDT
Pues si, a lo tonto a lo tonto he hecho cálculos y le he sacado al capital  un 7% en  20 dias (compradas  el dia 26 de diciembre pasado), tampoco está tan mal... esto ya me va gustando más jajaja. Buenas noches chicos .... !!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VLRX
En estas estoy pillado a 4,85  ainnnsss
#47448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo con estas hoy:

IMBI 

TTNP

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados