Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,008 / 11,072
#48057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, no se puede uno enamorar de un valor, este en concreto es como una mala novia.....esa que te jode vivo....y abundan he......jeje

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#48058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tengo 15 valores en mi cartera y todos absolutamente están en rojo ... lo nunca visto 
INO
Las vendi a 7,20 y estan a 13$ ya pero de esto hace solo 3 dias... 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#48059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX
Fuera desde 0,78$ a 1,59$ en cuanto lo he visto desde el móvil, justo hoy no estaba siguiendo la sesión.. +110%
#48060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX 
Cuando pusiste que las habías comprado , miré a ver qué ponian sobre ella varias páginas y la ponian rojo pimiento o sea fatal y te dije , " a ver si tienes suerte pero no la veo muy bien pero vete a saber " pues eso el " vete a saber" lo puse muy bien puesto  jajajajaj la próxima vez la que peor pongan los análisis t´ccnicos me meto de cabeza jajjaa, enhorabuena por esos plus !

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#48061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC

Vamos, que se anima.
 
#48062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si la pintaban bastante mal, pero la compré porque acababan de hacer un offering y consideré que la tiraron abajo más de la cuenta, realmente buscaba un +10-20% solo (no entré con mucho la verdad) 
Un punto importante al tomar la decisión también es que a pesar del offering, no había una cantidad enorme de acciones en circulación (cuanto menos float más bruscos suelen ser los movimientos, tanto para arriba como para abajo) 
Justo el día después la empujaron hasta 0,88$ y estuve a punto de salir (no se porqué no lo hice pero me alegro jajaja)
Lo de hoy ha sido suerte, una buena noticia y pocas acciones en circulación (menos de 30M si no me equivoco), en cuanto lo he visto (y puesto que hoy estoy bastante ocupado) he salido, muy contento
#48063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buena thonn...pena no haberme fijado cuando lo pusiste...yo tb estoy dentro, me entró una orden en 1.36$....le tengo calzado un stop por si las moscas....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados