Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,009 / 11,093
#48065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVIV
Pensando en entrar con un poquito a ver qué hace la semana que viene
#48066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

gracias Thon, no lo sabía, es verdad que no se que haré con ellas de momento.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#48067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena Thonn,,,,con dos cojones.


La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#48068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC
está repitiendo el mismo patrón del miércoles que fue el siguiente, subidita, bajadita y nueva subida superando a la anterior, ahora estamos en bajadita jajaja a ver si la ultima parte la cumple. Veremos si rebota al llegar a 0,48

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#48069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta de novato. GHSi tiene que llegar al dólar dentro de unos días, si no va fuera del Nasdaq.

En cuanto salga del Nasdaq, si tu tienes acciones, automáticamente las pierdes? O simplemente sufrirían una drástica perdida de su valor?
#48070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC,,,hemos hecho lo más dificil,,,veremos ahora.

NVIV,,,dentro a 2,09.

GNCA,,,parece que despiertan,,,me tienen un poco aburrido.

BCRX,,,,poco a poco en 4 pavos YA!!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#48071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La mayoría de empresas suelen hacer un Reverse stock Split (por ejemplo, por cada 50 acciones que tengas, te las cambian por 1 nueva) y el precio se multiplica 50 veces por el cierre del día anterior, de este modo tienes menos acciones más caras (en la teoría tienes el mismo dinero, aunque en los RS muchas acciones pegan un bajón)

Si no hacen un RS y finalmente quedan fuera del Nasdaq, pasan a cotizar en mercado OTC, es otro mercado y hay muchos brokers que no operan en él, pero las acciones las conservas 
#48072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gnca
Sniper, las llevo a 2,50 , a ver si nos dan una alegría estos días.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados