Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,015 / 11,073
#48113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU ahora en caída libre sin paracaidas.......a ver si se pone a tiro y le metemos otra vez...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#48114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aytu
Hoy no son para mi Nano, espero un cierre por encima del dólar y a probar en próximas sesiones ...
#48115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, mirate las CORV, vuelven a subir, yo ya las he largado mas abajo....

*vaya ostias me están dando....a ambos lados....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#48116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aytu
Pues lo que te comenta Nano, le aprobaron un test para detectar el Corona virus y como está de moda...
#48117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Corv
Estuve a punto de largarlas a 0,55, pero.... quería un poquito más. Esto es lo de siempre, vendes y sube, mantienes y se viene abajo.
#48118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está la cosa mal, muy mal....mas caídas generalizadas igual que ayer...he perdido una buena parte de todo lo que recuperara estos dos meses.....lo peor es que no se sabe cuando ni como va a terminar esto.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#48119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aytu
Fuera a 2,45. No me lo creo, las tenía a casi 1,90 y ayer estaban sobre 0,30.... 
#48120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acojonante chaval, lo acabo de ver.....esta claro que salí mal..........muy buenas pluses KURDT!!!!!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados