Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,025 / 11,092
#48193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRNX
A ver si me puedes aclarar una cosa, parece ser que sacaron unas acciones nuevas y que podias vender las antiguas para comprar esas, yo no hice nada de eso y de repente en DE GIRO , me aparecieron aparte de las que ya tenia unas acciones que se llaman TARONIS FUELS  me han colocado 5625 acciones ( que no tengo ni idea de donde han salido, porque de las TARONIS TECH tengo 1125 solo. Y me aparecen incluso con un saldo en positivo de 575€ pero he probado a venderlas estas ultimas a ver qué pasa y me sale un aviso que dice : " La cantidad máxima de órdenes permitidas en este producto es 0. Por favor, elimine alguna de sus órdenes pendientes antes de emplazar otra orden en este producto."                                                                                                                                                                                              Así que no entiendo de donde han salido estas acciones de TARONIS FUELS (TRNF) ni qué puedo hacer con ellas  ¿a ti te ha pasado algo similar ?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#48194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

CNTY,,,fuera a 1,38 las compradas Viernes a 1,45.

BMRA,,,dentro a 6,60


La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#48195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AIKI
dentro a 0,66$
#48196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BMRA
Buena entrada Sniper.
Las llevo a 9,30. A ver si hacen algo
#48197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

entrada en 0.13 TBLT
#48198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU
son hermanas de BRMA. A ver si tiran
#48199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt no tengo idea....yo solo tengo TRNX, las otras que me indicas TRNF están en OTC.....

Ayer vendía las MBRA compradas a 7.10$ en 9$

Poco mas.....entrando abajo en alguna para promediar y mirando de vender algo para ganar otra vez cash...


Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#48200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRNX
Yo es que no hice nada y me aparecieron también esas asi como por arte de magia, no sé que misterio es. Llamaré a De Giro a ver si me aclaran algo lo que pasa que a veces tienen menos idea que yo.
A mi me ha pillado este tema del corona sin liquidez porque si no hubiera entrado a saco en estas bajadas ... está claro que hay que entrar cuando todos salen corriendo y salir cuando todos entran ...salvo excepciones :-)
NIO 
Por fin una subidita visto que China está mejorando con el tema corona virus

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados