Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,035 / 11,095
#48273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bravo!!!!,,putada que mañana no hay bolsa.

Stebi,,,,manifiestateeee!!!!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#48275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Habemus premio!!!

A esperar al lunes pero la alegría del finde largo no nos la quita nadie
#48276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

las DTIL que preguntabas

Finally, we have Precision BioSciences (DTIL) that is seeing some action this week in the analyst community.  Today, H.C. Wainwright reissues their Buy rating and $19 price target on this small North Carolina based firm.  William Blair maintained their Buy rating on DTIL yesterday.

Lo que veo es una ruptura alcista de esa cuña en velas semanales . Esto , grosso modo y a bulto, debería mandar el precio en primer lugar a los 9 pavos.



Tras el esfuerzo de la vela de esta semana y siendo que la cosa ha cerrado en zona de resistencia por los 6 medios yo suelo buscar algo de consolidación y ver si el precio se rearma para un segundo impulso, para ello busco un patrón.
En este caso y salvo que esto se dispare sin freno … ese patrón seria la figura del hombro-cabeza-hombro invertido. Lo que pasa es que para que empiece hacer el hombro derecho el precio tendría que frenar prácticamente ya. Veremos si lo hace. Pero de hacerlo en el rango de los 5-5,5 tendrías buen coto de caza.
Otra cosa que me ha gustado del movimiento es su limpieza por técnico en diario. Hace breakout de la cuña y utiliza la cabeza, el minimo de la cabeza, para testar de nuevo la resistencia de la cuña recién superada, deberes por técnico de libro.


Suerte con ella.




Y ahora pregunto yo.
NNBR
-85% en cosa de mes y medio … llegado un punto el volumen se empieza a incrementar e incrementar … y el Viernes el precio termina plano con ese pedazo de volumen??? Muy sospechoso, no?

#48277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bioc 
Buen cierre AH aunque no soy capaz de ver si con volumen o no. A ver si tenemos otro boleto ganador para el lunes....

#48278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNBR
85% abajo en mes y medio .... esta hay que meterla en seguimiento.

#48279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX---BIOC.

Se me va a hacer este fin de semana largo de cojones.

Pero bueno,,,,,tres días de ilusión independientemente de lo que hagan el Lunes no nos los quita nadie

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados