Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,080 / 11,090
#48633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por la info. Es algo que no sabía y otro aprendizaje que me llevo! Sí, he tenido mucha suerte, aunque tampoco había metido mucho, 500 lereles.

Saludos!
#48634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dcar
Yo aún los llevo, en diciembre se irán. Dcar, ocugen, ameri y neovasc, los cuatro cadáveres que me quedan de años pasados.
#48635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

2 preguntas:

1.- Hay algún lugar, filtro o sitio donde se puedan ver los avisos que hace la SEC a los valores del Nasdaq cuando cotizan por debajo del dolar?  Me refiero a un listado, donde ponga plazos o algo similar, para no tener que ir valor a valor.
2.- Y los últimos offerings realizados o anunciados?

Gracias.
#48636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaxart.. Vendidas las compradas a 2,94 a 3,22. No me. Fio que esta en máximos anuales practicamente.
Cual está interesante ahora? 
#48637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Yo te digo lo que llevo por si te sirve de algo:

MIST: Tiene buena caja
MLND: Tiene buena caja
GHSI: Me gusta por técnico
HTBX: Me gusta por técnico
YRCW: La eterna promesa
SNSS: Si no se cae.....buen recorrido.


Ojo, no es consejo, si no mi humilde opinión........Al fin y al cabo, todos son chicharros.
#48638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al final Bioc a 0,406.  Ya veremos.. Eso. Si.. A todas les pongo stop loss.  Esa que te parece? 
#48639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es una de las fijas del foro.

Nunca la he tenido, me da miedo que esté muy lejos de mínimos recientes......pero tiene buena pinta.

SUERTE.
#48640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DFFN
Compro más a 0.42  haber,,,, como cierran.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados