Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,085 / 11,090
#48673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

el caso es que a las ABUS , su MM10 en 1,14 y MM20 em 1,2 le están haciendo el sándwich ...la primera sube, la segunda baja … 
van a salir pitando por alguno de los dos lados en breve … pero he preferido quedarme fuera ...
por cierto, algo sobre una patente o temas de copyright contra la farma MRNA …
puede que el precio este esperando a que se resuelva el asunto, no lo tengo claro ...

#48674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si. Parece ser que su patente la. usa Moderna pero parece ser no llegan a ningún acuerdo hasta el momento. 
Al final en mist. 2,28 y le ha costado entrar la. Orden
#48675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



MIST es mi posición fuerte.

Yo la llevo porque después de sacar un mal resultado en sus estudios, ha quedado muy por debajo de lo que dice su valor en libros.
He leído la nota de prensa que sacaron, y no me extrañaría que en poco tiempo, pegara un buen subidón, ya que el estudio no parece que haya salido mal por el compuesto, si no por la metodología, con lo cual.....el compuesto no es que haya fracasado.

De todas formas, puedo estar equivocado al 100%, ya sabemos como es esto.
#48676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIST quiere subir, necesita más volumen, el volumen de hoy es bastante bajo
#48677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
He leido que  27 de Mayo ER al cierre de sesión 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#48679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Asegurate , yo lo he visto solo en una página porque no lo he podido encontrar en ningún otro sitio:

https://www.earningswhispers.com/stocks/apt

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#48680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por si os interesa....


Una de las que llevo es GHSI, hoy cae un 10%, pero está a punto de hacer cruce de oro........y el volumen de caída está por debajo de la media.

Yo tengo una pequeña posición y las pienso mantener........

Como siempre digo, no es recomendación....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados