Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,088 / 11,090
#48698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHK,,,,dentro a 22,40.

AYTU,,,dentro a 1,35,,,,,,,,,,,,,,,,,hala!!!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#48699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de leerlo, me parecía raro, pero cualquier cosa
#48700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FLIIR SYSTEM. os suena?  Se dedica a detectar casos de personas con covid mediante una cámara termografica. Se que no es un chicharro pero imagínate que instalan en todo eeuu? A ver si alguien puede aportar información. 
Mw. Mantengo en la Mist de momento. 
Suerte a todosss
#48701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VBIV
Un offering es una ampliación de capital.
El día que salgan a cotizar las nuevas acciones, supongo que bajará, aunque tampoco tienen por qué diluirse el precio de la cotización, luego ya depende de la evolución de la compañía.

#48703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIST. Morrigan ¿lo puedes traducir a lenguaje más llano, por favor? Es que no me entero de qué has dicho.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#48704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ruptura alcista de la cuña descendente … y ahora esta dándose arrumacos con la bajista/resistencia de la cuña superada para convertirla en soporte e impulsarse desde ahí  ...

no se decirlo de otra manera … lo siento … hasta ahora lo esta haciendo de libro técnico … veremos como acaba el dia y si no hay sustos

preferiría que los 2,25 no los perdiera ...

MIST

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados