Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,126 / 11,095
#49001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX
No me extrañaría que cerrase por encima de 4 hoy mismo
#49002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes. Voy a medio plazo con franquicias de restaurantes de USA que están chapados por el corona y las acciones a mitad de precio:

DENN. Dentro a 10'68 y otra vez a 10'9. Ya las llevo de antes a 9'88. Aquí he entrado con "to lo gordo". Éstas hagan lo que hagan no las suelto hasta que lleguen al menos a 17 porque vienen de 20 $ antes del corona.




Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#49003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU

Tengo orden a 1.57, a ver si lo toca
#49004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DIN. Dentro a 44'9. Otra franquicia de restaurantes chapados en California que están a mitad de precio. Éstas me acojonan porque suben y bajan que da gusto  pero ya les saqué un 78-80 % de beneficio como una semana después del bajonazo del 16 de marzo.

Estas dos, por si me quedo pillado, dan dividendos.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#49005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CONN
Sin hacer ruido, van escalando posiciones. Lástima no haber metido más abajo, las llevo muy caras aún
#49006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRC,,,,dentro otra vez a 2,55

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#49007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Primero hay que romper los 3,84$....

un saludo
#49008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
Lleva una buena racha, yo malvendí las que tenía, como de costumbre. Es un valor interesante, que no un chicharro
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados