Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,146 / 11,090
#49161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espero que te entrara.

Vaya +25% se ha marcado...ahora es cuando se supone que uno tiene que vender y dar el intra por bueno....peeero. Me espero un poco más.

AYTU

Edito. Veo te entró, enhorabuena, estamos de suerte hoy. Si no vuelve abajo, claro.
#49162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU. Como bajó de 1.50 a 1.49, las he largado y 1 minuto después se han disparado como un cohete joder joder joder joderrrrrrrrrllllllll qué cara de tonto se me ha quedado.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#49164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Estaba yo barajando entrar y zas, bueno, habrá que esperar.. yo no me subo en marcha 
#49165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU. Vendiendo ahora les habría ganado 612 € pero les he perdido 160. Hay unos 770 € de diferencia. Hombre, no es una tragedia pero fastidia.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#49166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me cogio orden a 1.5. y tiro arriba de golpe
Cuando veis salida?
Soy un novatillo  las dejo para mañana o las largo si alcanza 1.8
#49167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIST. Fuera a 2'82 las compradas a 2'28 y a 2'59. Hoy tenía que salir con beneficios de aquí después del cabreo de las AYTU. Me llevo 1619 € limpios y podré dormir. Me da igual que suban más.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#49168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU. Ésas serían las mías posiblemente jajajajaja. Enhorabuena.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados