Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,149 / 11,095
#49185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRC,,,,fuera a 2,75 las compradas ayer a 2,55,,,,se ha parado.

A ver lo que se tercia por ahÍ,,,,,,,en MVIS ya me la han metido

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#49186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX
No pudieron con la resistencia de los 4,30. Puede corregir hasta los 3,60 al menos. Qué opinais el resto?
#49187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX,,,yo ya no entro a no ser que se fuera a los 3$

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#49188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES,,,,dentro a 1,51,,,,,con más miedo que otra cosa

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#49189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas sniper, 
Tienes precio objetivo para MVIS? Recargas, te saltó stop o sales del valor?

Sigo DENN desde que la recomendaste creo qie tu, interesante para unos meses vista.
#49190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRN
Ayer liquidé la posición entera a 7,9$ desde 4,2$ -- 6,70$ -- 7$.. me perdí la subida de esta mañana, pero no me atreví a quedarme a los resultados
Es una empresa que me gusta pero bajo mi punto de vista tiene ciertos frentes abiertos que se escapan a mi conocimiento y por tanto no lo veo para quedármela más tiempo (las llevaba desde el día de la caída)
Dicho esto, después de marcarse un +100%, si la correción da pie a volver a entrar.. no lo descarto

MIST
Me saltó la alarma cuando tocó los 2,85$ y las largué, las llevaba desde ~2,26$; algo es algo, suma y sigue

MLND
Dejate de marear tanto y salta de una vez, venga...

Me queda poca cosa en cartera chicharril, voy a monitorear un poco las NVIV para futura reentrada e intentar recuperarle el dinero que me debe
Voy cargado de BTE a ~0,28$, cosa de petroleo y gas, canadiense, dicen las malas lenguas que va bien de dinero para afrontar la crisis (fíate tú.. pero bueno), si recupera un poco el petróleo, supongo que debería ir detrás poco a poco, veremos
 
#49191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy poco recomendables, sobre todo para comenzar. Yo me llevé mi baño de éxito chicharrero allá por 2009-2010 seguido de un baño de sangre en toda regla jajaja. Pero los chicharros lo alimentan muchos novatos a los que despluman, el que estè a tiempo que lo deje.

En mu caso estoy aquí una pequeña temporada para hacer "trading de riesgo" o el equivalente a escalada sin cuerda, por recuperar algunas pérdidas o asumir una mayor. De momento bien, pero un resbalón te impide volver a practicar la escalada.
#49192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU
Está muy loca hoy, pega demasiados saltos. Aunque tal como está de rojo el mercado, no va mal
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados