Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,190 / 11,090
#49514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

os estoy leyendo desde ayer y se me pasa por la cabeza de que si os pido un consejo me vais a decir "no te metas en chicharros ahora que aún estás a tiempo" :-D
#49515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, yo me he visto en la misma situación con TRNX, he hablado esta mañana con R4 y esto es lo que me han respondido: “Comentarte que en Renta 4 Banco el cliente tiene la opción de realizar ventas en el mercado OTC y si quiere realizar alguna compra debe realizarla telefónicamente“. Voy a dar orden de traspasar la acción  esta mañana y a la primera ventana que vea oportunidad de venta la venderé. 
Saludos
#49517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN
Engañando toda la vida...ayer PM 11% abajo hoy igual...pero es que la raya parece otra cosa...

Amar...es a lo que saben los percebes

#49518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKER
A mi por gráfico me sigue marcando arriba...pero no encuentro lo de chapter 11...

Amar...es a lo que saben los percebes

#49519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta alguien me puede confirmar que FET en premarket está en 0,50€, ha salido algo?? Es que me emocionado nada más que de verlo pero de aquí a las 15:30 queda mucho pero algo es algo
#49520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

A estas horas, en pre, subiendo hasta los 4,20$, un 6.87%...
Posis 4,20 (20) x 4,23 (2)....
Mañana tiene presentación trimestral de resultados financieros, y seguimos sin novedades del trial de Brasil, cosa que no acabo de entender, teniendo en cuenta que eran sólo 7 días de inyecciones....
Si supera hoy los 4,35$, seguiríamos rellenando hueco bajista, hasta los 7,12$....
Interesante, aunque sigo pensando que es una tómbola, por lo que si pillo un buen arreón inicial, salto del barco y me llevo los euros a la saca...

un saludo y suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados