Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,198 / 11,073
#49577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



He incrementado en MLND y en MIST.

Llamadme loco........llevo un buen puñado, quizás de masiadas, aunque no veo "excesivo riesgo"

He soltado las SNSS, así que mañana subirán.....jejejeje
#49578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABUS... Me gusta su comportamiento. He vendido las que tenia y ahora en Vaxart a 2,65 con stop loss a 2,20. En 45 min habla el Ceo de vaxart en una conferencia. Prefiero estar dentro que lleva ya unos días quieta sin subir. 
#49579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mvist

Bajada tremenda a 1.15
 
Buena entrada ahora???








#49580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS. Entrando ahora a 1'27 lo mismo te puedes forrar que arruinar. Esa bicha es muy volátil. Lo suyo sería haberla pillado a 0'25 pero no creo que nadie la hubiese aguantado hasta 1'75 que llegó. La habríamos vendido antes, varias veces si fuese posible XD 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#49581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mmmm ABUS me está rayando.. Hay algo que no me cuadra y no se si es bueno o es malo 
#49582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Abus otro toque a 1,30 a ver si rompe
#49583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alcista, volumen aumentando... debería romper
ABUS
#49584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QUE BARBARIDAD, a tocado 1,80 y de ahí a 0.95 y de ahí a 1,30....menuda locura!!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados