Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,213 / 11,090
#49697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buena grafica, quizas esperar a ver si toca los 2.40(o menos) en apertura para entrar....
#49698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGRX
 https://seekingalpha.com/article/4341707-agile-therapeutics-billion-dollar-buy-out-is-on-horizon 

Las acciones de AGRX están específicamente subvaluadas. Incluso si la gerencia no persigue una compra, las ventas de Twirla deben alcanzar al menos un 5% de participación de mercado. Esto lleva un precio objetivo de $ 6.36 por acción, o 165% al ​​precio con respecto al precio actual de las acciones.

El escenario más probable es una compra, ya que es la mejor manera de maximizar el valor para los accionistas. Al adquirir Agile, un jugador importante, como J&J, podría comercializar rápidamente Twirla, beneficiario de las sinergias, escalar Twirla a nivel nacional y mundial, y acceder a las relaciones con médicos y médicos que conducirían a una cuota de mercado / ventas máximas más rápidas altas para Twirla que Agile Podría lograr solo.

Si se produce una compra, no podría ver que Agile se comprara por menos de $ 888MM, o $ 10.18 por acción. Esto representa una subida del 324% al precio actual.

Divulgación: Soy / somos largos AGRX. Escribí este artículo yo mismo, y expresa mis propias opiniones. No recibo compensación por ello (aparte de Seeking Alpha). No tengo ninguna relación comercial con ninguna compañía nuestras acciones se mencionan en este artículo.
#49699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que no estaba todo perdido con KTOV. Ayer con el susto del offering envié una orden de venta a 0.40 (por probar) para las compradas a 0.36. Acabo de vender 475 (de un paquete de 2000) a 0.40. Parece que hay movimiento en el PRE...

Y por lo que leo por otros foros, igual se anima la cosa hoy. A cruzar los dedos...  
#49700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que os parece TOPS del nasdap?

esta entrando volumen y viene un 2% arriba en la preapertura....
#49702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tonix Pharmaceuticals entra en colaboración de investigación y acuerdo de licencia exclusiva con la Universidad de Alberta para desarrollar nuevas vacunas basadas en la viruela del caballo, TNX-1810, TNX-1820 y TNX-1830, para la prevención de COVID-19


#49704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS

se desploma en pre-maket
¿cres que los resultados pueden hacerla subir? yo creo que ya paso su momento...


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados