Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,235 / 11,096
#49873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días; ojo que el viernes en post-market se desinfló casi un 5% y se fue a los 2.5
PHIO
#49874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, yo he retomado hace poco el tema de la bolsa y me he encontrado con este hilo. Tengo algunas acciones con dividendo para el largo plazo, pero al final resultan aburridas y de vez en cuando apetece algo de emoción.

Sobre tu estrategia, ¿puedes decirme cómo localizas esas variaciones de volumen y si tienes en cuenta que se produzca en algún periodo de tiempo concreto? ¿usas algún market screener? Y por último, ¿qué broker usas? Yo me apunté a Degiro y tengo como 20000 solicitudes por delante.

Saludos!
#49875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RIOT
Hoy parece que lleva una buena caída
#49876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si un título os cae soleis promediar a la baja? he entrado en una que se llama KOA, no pinta mal, es de Noruega, a 1,8 el otro viernes, pero ho ya ve va a 1,6 y no se que hacer...no voy muy cargado, la verdad, unos 1500€, pero querría saber vuestra opinión , se que controlais mucho más que yo en  esto....
Saludos!
#49877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si pides opinión , a mi personalmente me gusta la grafica, creo que esta haciendo un pull back para volver a subir y/o quedarse en un lateral de 0.85/1.00  y 2.80.
Si quisieras prmediar yo esperaria a la zona de ema21 que es 1.41 o incluso mas bajo, aunque puede que no llegue a eso y empiece a subir,
En definitiva que ahora hoy lunes esperaria a ver si sigue bajando para volver a entrar y si puedes dividir la cantidad pensada para promediar mejor por si le da por bajar a zonas inferiores . Si a partir de hoy o mañana no llega a tocar la ema21 y comienza a  subir  pues mejor que mejor.

Como siempre es solo mi opinión con el unico animo de ayudar, es tu dinero en definitiva el que esta en juego.

#49878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU, parece que se anima en el PRE, ha tocado los 1.60 €:

#49879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU
Yo tengo, tiene que volver a los 2$
#49880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si, lo se, la bola de cristal no la tenemos ninguno, pero me gusta leer otras opiniones sobre las mismas acciones para contrastar...se me escapó a 1 y la deje bajar de 2.8 un par de impulsos, pensaba que haría suelo en 1,60-1,80, pero claro , mi bola tampoco me funciona...por fundamentales creo que está bien, bajo por malos resultados en el 1Q pero su precio ha sido estable por muchisimos años....

tengo otra en ojo, mira a ver AXACTOR , esta muy zurrada y tiene un PER de 6, lleva en standby desde los precios de Marzo y me parece interesante...Otro tambien que acabe de escapar para arriba Komplett bank....con la misma situación, aletargado desde marzo y de repente un 40% arriba en una semana
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados