Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,250 / 11,073
#49993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me marca 0,41. + 2'60%. He leído sobre la empresa y está fichando gente con experiencia para impulsar el negocio. Puede ser un súper chicharro pero no vende humo. A ver que pasa
#49994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si llevas 4 días en bolsa lo que yo haría es salir escopetado de este foro :)
#49995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMBL

Ahora me pone esas posis N/A | 1.400 | 0,4267 | 0,4335 | 200 | N/A. Como bien dices parece que se están tomando interés en la empresa, creo que puede ser un muy buen valor. Saludos.
#49996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Pues el problema que le veo es que todo el movimiento va ligado al COVID19, y por lo tanto, es pura lotería...
Obviamente, la gente está descontando ya resultados positivos del estudio en Brasil, en relación a los primeros 24 pacientes, lo cual no va a significar una aprobación directa del tratamiento, ya que luego va a empezar la segunda parte del ensayo con 42 pacientes máas, si no recuerdo mal...
La primera presentación es para el jueves, si no recuerdo mal...
Por lo tanto, lo de los cortos, a lo mejor no es tan descabellado....
Opción 1: publican buenos resultados en línea con lo esperado, y se cumple aquello de compra con el rumor y vende con la noticia...
Opción 2. los resultados no son buenos o tan buenos como se descuenta. Para abajo también.
Opción 3: publican resultados fuera de serie, y nos vamos a los 10$, por decir algo...

Por lo tanto, creo que tenemos un 66% de posibilidades con los cortos....
El gab bajista se cierra en 7,20$....

Un saludo

Edito: yo no voy a poder entrar hoy con unos cortos, porqué estoy con IB y he solicitado el pase de cuenta ede efectivo a margen, y hasta que no me lo acepten, no puedo meter cortos, pero si no, quería pillar 500 títulos ya mismos, en pre..
#49997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MRKR

Vaya putada con los resultados financieros de ayer...cayendo un 11,29% en pre...
De todos modos,en mi opinión y pensando en AF, las cosas no han variado substancialmente...
No ha fallado ningún ensayo, siguen teniendo cash para funcionar, y el hecho de demorarse el inicio de un ensayo unos meses por el COVID19, no supone un motivo para esa caída y para el downgrade a 2,5$ de Piper Sandler..
No toca otra que aguantar y esperar..
A ver si entre AGEN y IMGN compenso las pérdidas de hoy en MRKR....

Un saludo
#49998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo compré IMGN gracias a tus post, y de momento la revalorización pre-ASCO se está cumpliendo a rajatabla. 
A ver hasta donde llegamos :D
#49999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APVO
Ayer paro en la media de 300...a ver que hace hoy...retroceso al cierre GAP con toque a la media de 100 que ya le costo en otras ocasiones...no se...yo vendi 50% ayer

Amar...es a lo que saben los percebes

#50000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Echarles un ojo a XELA  a 0.34$ tiene una pinta de romper con fuerza increible...

Hasta luego..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados