Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,252 / 11,073
#50009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Generalmente, aunque hay excepciones, en congresos académicos (los organizados por privadas pueden ser distintos) los abstracts quedan disponibles a los que atienden a dicho congreso, y por tanto pueden ser visibles a una buena parte del público no asistente. Pero el abstract como sabes es un muy breve resumen de la presentación, los datos suelen ser presentados en "primicia" en el congreso. El abstract puede decir misa y ser "tendencioso", lo que corrobora lo que dice es la magnitud de los datos que se presentan.
#50010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok....es diferente cuando se trata de una poster presentation que de una oral presentation....

Gracias
#50011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguna que venga en preapertura con buena caída???
#50012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena viene,,buena.

Las llevo a 0,40,,,,las quiero liquidar hoy,,,veremos a que precio.

HSDT

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#50013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una cosilla...

Cuando queréis escribir en el foro, si realmente estáis respondiendo a alguien, es correcto darle a responder, pero si de lo que se trata es de comentar otro tema, mejor darle a la parte superior derecha, a responder al hilo general, y así nos evitamos recibir emails como si nos estuvieran contestando, cuando en realidad, lo que se ha escrito es algo totalmente diferente..

En este caso, estoy queriendo responder el mensaje de Pendoncete, porqué creo que ha contestado uno mío cuando realmente quería abrir otro tema...

Gracias por colaborar entre todos....
#50014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BNGO super interesante....
#50015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS
Compramos con el rumor, esperando para vender con la noticia? A ver cómo se presenta la tarde
Suerte !
#50016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, realmente el abstract es igual para ambos, sea póster o presentación.
De nada, a mandar :)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados