Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,262 / 11,095
#50089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Efectivamente es de agradecer que exista un mayor " nivel" a la hora del envió de determinados post. Pero también considero, como todo en esta vida, que habrá gente, que bien, por su falta de experiencia, o por se novatos o fruto de querer aportar algo, se les vaya a excluir de aquí. En definitiva, no se convierta esto en un foro de supuestos elegidos, como ya alguien ha hecho mención que esta ocurriendo en otros lugares.

El perfil del forero al que le gusta pumpear ( o calentar , para ser mas explicito) un valor, se puede percibir. Salvo algún caso aislado, considero que la gente, de este foro, obra de buena fe. Y si llegado el caso, no es así, pues es tan facil como señalarle/denunciarle.

En definitiva que obre el buen rollo, y a los veteranos como Solofarma, Kurdt, Sniper..... y algunos mas que se me escapan y a otros que no son tan veteranos y que contribuyen a enriquecer este foro, muchas gracias y a seguir en esta dinámica.

Edito: Marcas entradas y salidas, no me parece mal, allá cada uno. 


#50090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo particularmente la mayor parte de los valores que he tradeado últimamente,,,he cantado la entrada en ese momento,,porque los ví en ese momento,,,si me pongo a investigar sus fundamentales,,,qué vendes,,,análisis técnico,etc,,tardo en comprarlos tres días y la posible subida se me va,,,,porque son entradas buenas en ese momento,,,,,,pamañanaestarde.

GNUS,,MARA,,VUZI,,,en su día MVIS,,,,,y más los vendí al día siguiente o las pocos días.

Otros valores no tengo tanta prisa y si recortan o me quedo con el culo al aire,,,,,mantengo,,espero o promedio a la baja.

Estamos en el mercado que estamos,,,y los fundamentales muchas veces no valen para nada.
Hoy es buen día para comprar tal valor,,,pero pasado mañana ya no vale la entrada.

Yo jamás he soltado una parrafada defendiendo porqué es bueno estar en un valor y jamás lo haré porque la mayoría venden humo.
Yo sé lo que hago,,,yo palmo mi dinero y yo gano con mi dinero.
Cada uno sabe lo que tiene que hacer.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#50091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo........NADA DE EXCLUIR, todos los comentarios aportan cosas.
A mí me encanta que la gente ponga sus valores, pues me facilita la busqueda de valores que puedan ser interesantes.
Yo por eso pongo los míos, por si a alguien le viene bien, que son muchos chicharros los que hay y no es cuestión de mirarlos todos jejejejeje
#50092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mvis una pregunta desde la ignorancia el bajón que acaba de dar? Yo no he visto ninguna noticia nueva todavía sigue todo en el aire no? Puede ser para cargarse los stop lose??

Edito: perdón por darle a responder no volverá a suceder
#50093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo soy un novato y creo que es la emoción, al principio te sube un valor un pequeño porcentaje y te parece una locura. 
Según pasan los meses cada vez te vuelves más frío e insensible a estos cambios.  
Yo intento poner mis ideas, no vendo a nadie la moto, no me va a subir nada porque la compre uno de este foro. 

#50094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSDT. Enhorabuena Sniper. Yo fui quien dijo que solías vender en máximos y lo has vuelto a hacer. 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#50095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver, que no se me malentienda: aquí puede postear quien quiera lo que quiera, me limito a lanzar una propuesta a la que se puede unir libremente cuantos más mejor, que tampoco pretende copar ni ser el centro de atención del foro, lo aclaro por si las moscas :)

Que lo más probable es que todo siga igual, pero si se intenta perfe.

Y si de vez en cuando viene @framus morrigan a ayudarnos con unas rayas, miel sobre hojuelas!
#50096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS,,,,creo que por ahí van los tiros,,,,las llevo a 0,65 y no me muevo de momento,,,,,,igual me las tengo que comer con patatas,,pero quiero ver como acaba la película

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados