Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,308 / 11,073
#50457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

mrna

Ha regulado y parece que se va a por máximos día
#50458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las mantengo MLND, tengo posición fuerte al igual que MIST, voy a tener paciencia......
#50459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Obviamente te las cogerá al precio que estén en realidad, tu lo que tienes que mirar es el precio en otro sitio ( que tenga  precio real)  , pones la orden cuando te convenga y ni te fijes a que precio las tiene de Giro, porque cuando pones una orden se ejecuta con el precio real , no con  el que te pone De Giro retrasado. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#50460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, no me disgusta, pero voy muy cargado y quiero soltar alguna cosa que tenga en verde.
Tengo también MIST, estas me las guardo.
#50461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RIOT
+11% , entré 2 veces el dia anterior y le saqué unos poquitos pluses y en la 3ª entrada me pilló una bajadita , pero hoy ya podría salirme plana, si le saco pluses esta vez habré hecho triplete.  Estuve dudando si meterme en esta o en APT, pero me decanté por RIOT, luego me he enterado que replica al Bitcoin, ni idea tenía de qué iba.
De todas formas APT no pinta mal para una entradita si corrige algo más

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#50462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX
Fuera 1/2 a 51.20 desde los 19.40  + 150%
#50463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, y hablan de la volatilidad del BTC.. no conocen los cryptochicharros... jajaja
Yo estoy meterle a MARA, que es del estilo.. a ver si corrige el BTC y me meto
#50464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX 
Buena jugada , ya te puedes jubilar jajaja. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados