Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,309 / 11,095
#50465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAJAJA  más quisiera yo,,, todavía recuperando pasta de los últimos años,,
ya me falta poco,,,
Suerte
#50466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Si supera los 1,37 con volumen, igual entro, a ver qué pasa...

VSTM

La voy siguiendo, a ver si empieza a remontar, y entro de nuevo...
#50467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquí lo bueno sería tener un capitalito de 100.000€ , con ellos vas y compras un chicharro que esté por ejemplo a 0,50 con lo cual te haces con 200.000 acciones, nada más que te suba el chicharro 0,05 , te plantas con unas ganancias de 10.000 € !!! También lo puedes perder, pero subir un valor 0,05 no es ninguna entelequia. 
Y la gente va comprándose pisos...jajaja mejor la bolsa.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#50468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS

por lo visto ha salido un video a la luz con su tecnologia HOLOLENS, mucho volumen ahora mismo y subiendo (hasta que se vuelva a desplomar)
#50469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
No ha perdido nada retroceso y toque media de 50...el cierre es otra cosa pero todavia pinta bien

Amar...es a lo que saben los percebes

#50470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS
Si rompe el 1...tironcito guapo

Amar...es a lo que saben los percebes

#50471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX haciendo de las suyas.. aunque esta vez pinta mejor, sin volumen no tiende a la baja. Tiene pinta de que adoptar una tendencia alcista 
#50472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Justo venía a poner eso de MVIS. He estado leyendo el hilo de Reddit donde explican cómo han conseguido el despiece de las Hololens 2 para conseguir ver el chip. Pero no sé, me huele a estrategia pura de marketing...

https://imgur.com/a/BIof8C9
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados